GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

novio de Anabel Pantoja habla por primera vez: Que la defiendan sus primos
Por
Carmen Vic
-
17/09/2019



upload_2019-9-17_17-46-10.png
No llevamos ni una semana de concurso, pero la verdad es que yo no recuerdo una edición tan movidita. Los enfrentamientos desde el primer momento y la actitud de los concursantes están siendo espectáculo puro y duro desde el primer minuto de la edición.


Desde que ha empezado el concurso, hay un tonteo evidente entre Anabel Pantoja y GianMarco. Al parecer los dos concursantes muestran una actitud cariñosa, pero no olvidemos que Anabel está prometida.

Recordemos que Mila en cuanto se dió cuenta del detalle le aseguró a Anabel que no iba a haber boda y le aconsejo que se dejara llevar por sus sentimientos sin pensar en lo que tiene fuera.


Sería la primera carpeta del programa y eso que es pronto para hablar de ello ya que los concursantes ni siquiera se conocen. Aunque tenemos que recordar que dentro de la casa todo se magnifica y que como decía Alba el primer día “Llevamos aquí un día y parece que llevemos un mes”

Desde Sálvame se han puesto en contacto con Omar, para preguntarle su opinión al respecto. Al principio el novio no quería entrar en detalles, ni siquiera ha querido dar motivos para que Anabel permanezca en la casa.

Al principio no paraba de decir que de la defensa de Anabel se encargan sus primos y la familia, que él no quería entrar a dar su opinión y para defenderse incluso decía que iba a estar fuera de España.

Cuando de manera directa le preguntaban por GianMarco sus palabras eran las siguientes: “Son amigos y ya está no tengo ningún problema, ella es así con todos mis amigos no estoy celoso ni nada”.

https://laespectadoracotilla.es/el-novio-de-anabel-pantoja-habla-por-primera-vez-que-la-defiendan-sus-primos/
 
Nuevo conflicto entre Hugo Castejon y Kiko Jiménez

or
Carmen Vic
-
16/09/2019
EElFfVFXoAMe1ra-696x388.jpg


Hugo tiene broncas todos los días y a todas horas. Convivir con él parece que está siendo algo complicado. El motivo de la última bronca entre Kiko y el concursante más conflictivo de la casa han sido unos pantalones.


Como los concursantes no tienen casi ropa Hugo se puso unos pantalones de Kiko mientras lavaba los suyos. El viceverso le dijo que se los quitara inmediatamente, que después de los conflictos que han tenido no quería compartir sus pantalones con él.

Hugo decía que no podía porque los necesitaba, fue a pedirle ayuda a Alba que fue muy clara y le dijo que tenía que entender que era normal que Kiko no se los quisiera dejar. Aún así, Alba le ayudo a buscar unos pantalones y finalmente Hugo terminó utilizando unos del Maestro Joao.


De esta manera, ya tenía algo que ponerse mientras lavaba su ropa.
 
ANABEL PANTOJA PROTAGONIZA LA MAYOR GUARRADA DE GH VIP 7
Sabemos que durmiendo podemos hacer muchas cosas de las que no somos conscientes... pero esto ya se pasa de castaño oscuro

anabel-pantoja-tapa-boca-1552382340.jpg

¿Cuántas veces no nos hemos aguantado las ganas de hacer algo que sabemos que está mal visto? A pesar de que las necesidades fisiológicas son lo más natural que hay, la mayoría de veces, por educación, nos aguantamos de meternos el dedo en la nariz cuando hay "algo" que nos está impidiendo respirar bien, expulsar un gas o incluso de decir que vamos al baño. ¡Algunos hasta se aguantan los estornudos! Pues bien, estas cosas no van con algunas personas, y una de ellas la conocemos todos: Anabel Pantoja, y es que la sobrina de la tonadillera se pasa de natural...




Vale que Anabel está en su salsa en la Casa de Gran Hermano VIP, pero ahora nos ha quedado más claro que nunca eso de que, en cuanto pasan unos días, se te olvida que las cámaras están ahí... y así ha pasado, que nos la hemos encontrado hurgando lo más grande en su nariz como si ahora fuera una experta en minería. ¿Es que no hay papel en esa casa para sonarse, que hay que meterse el dedo hasta tocarse el cerebro? Y no creáis que fue un segundo... ¡ahí estuvo la muchacha un buen rato!




Vale, tienes mocos, Anabel, pero igual deberías darte cuenta de que estás en la tele, y además con una señal en directo 24 HORAS. Y vale que todos hacemos cosas así en algún momento dado (hasta Juan Miguel se metió en el baño para tirarse un pedo infinito de casi 15 segundos. Nunca lo olvidaremos... desgraciadamente)... ¡pero al menos nos ampara la intimidad de nuestra casa!

https://www.quemedices.es/noticias-famosos/a29082548/gh-vip-7-anabel-pantoja-moco/
 
y la lengua, se la podría arreglar?

Mila Ximénez se hunde por las condiciones "humillantes" de 'GH VIP 7': "No puedo arreglarme el pelo ni la cara"

mila1_2159494071_13919976_660x371.jpg


  • GH VIP 7, raro es el día en el que Mila Ximénez no amenaza con abandonar el concurso. Este martes, El programa de Ana Rosa ha mostrado imágenes en las que se vuelve a ver a la colaboradora de 'Sálvame' muy desanimada, replanteándose su papel en el reality.

    "Este GH tiene un punto humillante", decía a Dinio en una conversación que los dos mantenían en el salón de la casa de Guadalix. "Estoy muy desanimada, me duele la espalda muchísimo.... Esto es muchísimo más duro que Supervivientes, muchísimo más duro", afirmaba.


    Mila Ximénez iba después al confesionario acompañada del propio Dinio y Antonio David Flores y se quejaba entonces de las condiciones que están viviendo en el programa, donde tienen muy limitadas las comodidades y alejadas de lo que ella considera VIP.

    "Si no es un GH VIP igual nos habéis engañado y es un 'Gran Hermano gusano', pero nos merecemos un mínimo de dignidad y veo que la estoy perdiendo, de verdad. Duermo en el suelo, no me puedo arreglar la cara, no tengo capacidad de lavarme el pelo, no tengo capacidad de tener un mínimo de presencia física. Ayer me estaba viendo en el plasma y daba vergüenza. Estoy muy debilitada porque no descanso y me da vergüenza estar con esta cara", afirmaba antes de romper a llorar.

    Mila además ha protagonizado algunos de los grandes enfrentamientos que ya se han vivido en la casa. El más sonado de todos fue con Hugo Castejón, con el que perdió los papeles cuando mencionó la relación que había tenido con Rodríguez Menéndez.
http://vertele.eldiario.es/noticias/Mila-Ximenez-GH-VIP-7_0_2159484048.html
 
En Salvame sacan a la vieja vibora Jesus Mariñas lemeculos, lame cara y lame lo que haga falta de la difunta Rocio Jurado. Pero creo que tiene un poco de amnesia, dice que RociIto se marcho mucho mas tarde de cumplir los 18 años, cuando la realidad es que se marcho a los pocos dias de cumplir los 18. Sobre RociIito y su hija Rocio Flores, Jesus Mariñas no tiene ni puñetera idea.
 
Back