GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

tenor.gif
jajjaja parece un platano
 
Mila utiliza la ley del embudo, ella puede decir lo que quiera y a ella no se le puede decir nada. A mi me parece una persona desequilibrada que una vez que la lía gorda, suelta unas lagrimitas y a por la siguiente, porque ella lo vale. Ha tenido la inmensa suerte de caer en Sálvame porque si no no tendría donde caerse muerta.
En ese programa hay muchos que tienen que dar gracias, Belen Esteban estaría en el Inem pidiendo ayudas, no trabajaría ni en un trabajo de segunda, los Matamoros trapicheando con vete saber que, Kiko Hernandez estafando en inmobiliarias (se dedicaba a eso) o sea que salvame en realidad en una ONG para vagos y maleantes
 
El tió es Economista del Estado.
Pocas bromas haría con esa oposición alguien que la conozca un mínimo...

El dicho ese es típico de ingenieros (yo lo soy, y también economista), y sí, es mucho más difícil una ingeniería... Pero quitando eso, ingenierías y demás ciencias puras (mates, física), economía es una carrera con un nivel mucho más alto que el resto que no dan para tanta broma (enfermería, por ejemplo, es un paseo comparada con economía, y ya no hablemos de periodismos, psicologías y demás).

Y acabó el off-topic.
Pues le ha servido de bien poco teniendo en cuenta que su tiempo se dedica a lanzar canciones de alto contenido creativo como ese 'EO, EO, EO'.
Y si es economista de estado... ahora entiendo muchas cosas.
 
Lo que quiero decir es que Estela ha dicho que no le hacia gracia y él ha dicho tú a mi tampoco. Y entonces ella se ha puesto a llorar (n) diciendo que no habia dicho eso, una manipuladora vamos.Que lio! Bueno que me gusta Dinio :ROFLMAO:
pero fue porque dinio le pregunto que por que diego no le hablaba o hubo algo mas?
es que milarios conto que Dinio estaba dolido porque un dia se cruzo con el seta por los pasillos de telecirco y no le saludo y el por lo visto es muy amigo del matamoros y cuando le tocaba ir a recoger al hijo dinio iba con el y la sacaba al parque y to
 
El Yoyas actualmente tiene una orden de alejamiento de Faynna por maltrato
Quizá no deberíamos usar ese ejemplo

Dicho esto, sí a Mila le deberían de haber dado un toque mínimo del presentador y algo más pero se le consiente todo
 
pero fue porque dinio le pregunto que por que diego no le hablaba o hubo algo mas?
es que milarios conto que Dinio estaba dolido porque un dia se cruzo con el seta por los pasillos de telecirco y no le saludo y el por lo visto es muy amigo del matamoros y cuando le tocaba ir a recoger al hijo dinio iba con el y la sacaba al parque y to
La Estela le dijo que no le hacia gracia y luego Dinio le dijo que a él tampoco le hacia gracia ella y Estela le dijo con lo que te quiere Diego y Dinio dijo a siiii? Pues si me vió por los pasillos un dia y ni me saludó. Y claro la otra ya se fue compungida a llorar. Mas o menos fue así, creo, creoooooooo
No se tú ya sabessssss :cool:
 
La Estela le dijo que no le hacia gracia y luego Dinio le dijo que a él tampoco le hacia gracia ella y Estela le dijo con lo que te quiere Diego y Dinio dijo a siiii? Pues si me vió por los pasillos un dia y ni me saludó. Y claro la otra ya se fue compungida a llorar. Mas o menos fue así, creo, creoooooooo
No se tú ya sabessssss :cool:
gracias prima que esa parte no la vi
 
Back