GRAN HERMANO VIP 7 (2019)


Esto y yo digo mas Gianmarco ha dicho mil veces que no le digan Balalaika y otros nombres ya se lo dijo a Anabel en una conversación y ella le dijo que era de cachondeo y que no era nada malo y puso una cara como diciendo de cachondeo pero no me lo digas mas.
 
Ayer o el otro día dije que ni Hugo ni Adara tenían poca originalidad y por la tarde/noche se ponen hacer el pavo con la nocilla y las galletas...oh,dios que gran idea y qué innovador!.En fin,qué cutre y barato.Quien me iba a decir que con el tiempo iba a echar de menos a Iván Madrazo tirando a Chiqui al jacuzzi.
 
10:00 Todos duermen, algunos están el búnker y otros han optado por dormir en los sofás del salón. La casa está tranquila.

Es el momento de recordar dos grandes momentos de anoche, el intento de Alba y Mila de coaccionar a Irene diciéndole lo mal que se expresaba, y la gran bronca de Hugo con Alba.



10:30 Sale el número 86 en la pantalla, todos se alteran con el pitido del ruido pero se dan la vuelta y no parece que nadie preste atención.

10:45 Acabo de ver pasar a Dinio por el jardín,todos los demás siguen dormidos.


11:00 Dinio despierta a Joao pero apenas se escucha porque no tienen el micro bien puesto. El súper les pide cambio de pilas.

Dinio en vez de ir a cambiar las pilas sigue intentando despertar a media casa. Algo le preocupa. Parece ser que el micro de Dinio no funciona y el súper le pide a Dinio que deje el micro en el almacén y que no hable hasta que se lo arreglen.

A pesar de que Dinio ha hablado con Joao, Mila y otros concursantes que no se distinguen, todos siguen durmiendo y ninguno se levanta.

11:15 Joao lleva un rato despierto pero se está tomando su tiempo, Dinio vuelve a buscarle y consigue que se levante, pero debe de seguir sin micro y no se escucha nada.

Lo que le preocupa a Dinio es que la gente está dormida porque hoy no han puesto música y ha salido un número y nadie se ha enterado.

Ahora va a buscar a Kiko y le pregunta por el número, ahora va a despertar a Anabel y le dice que este pendiente de la prueba, Joao por fin se levanta.

11:25 Joao y Dinio están hablando en el jardín, de los demás no se sabe nada. A estos chicos les quitas la música y no les levanta ni Dios.

A Dinio le parece raro que no haya sonado la música.

11:30 Empieza a sonar la música en el búnker, se van despertando poco a poco todos. Nuria baila cómo si estuviera en una discoteca. Ha hecho efecto que le llamaran mueble anoche en un tweet.

Dinio sigue levantando a toda la casa, ahora se va a hablar con Hugo. Dinio está súper inquieto, dice que hoy va a pasar algo.

11:30 Empieza la música otra vez, pero hay algunos que no se han levantado.

11:35 Hugo ya está bien despierto y empieza a preparar el café. Salta otro número. Se enteran todos que ya están bien despiertos.

11:40 Dinio quiere café, no sé yo si es buena idea, está hoy súper acelerado.

11:45 Acceden a la despensa después de decir el código de manera correcta y están encantados con el desayuno, leche y galletas para todo.

Irene propone desayunar fuera pero al final se ponen todos a desayunar ahí.

11:50 El cejas empieza a quejarse de que la nocilla está llena de tropezones, Hugo también lo critica.

Hugo pide pan pero al final no lo cortan, se come las galletas huntadas con mantequilla.

El Cejas se queja de que la ropa sigue mojada, está muy a la defensiva. Se cree que Hugo le echa la culpa de que la ropa no esté seca y éste le pide que calme las formas.

Hugo sigue con las galletas, la mantequilla y la mermelada mientras asegura que la ropa se va a secar en cuanto salga el sol.

Estela se queja de que en el búnker hay mucha humedad.

Hablan del tiempo.

Recriminan a Joao que por la noche entrara al búnker y dejara la puerta abierta porque han pasado mucho frío.

Cambiamos de cámara y vemos a Diego desayunando en el salón con Dinio que sigue intentando despertar a Anabel.

Dinio se ofrece a llevarle el desayuno a Anabel, ya no sabe cómo hacer para que ésta se levante.

12:05 Adara y Joao halan del pase para el Jacuzzi, se ofrecen a dejarselo a alguien que lo necesite más imágino que haciendo referencia a la falta de duchas que tienen.

12:20 Anabel le explica a Marco que antes le arropo porque pensaba que tenía frío, y después se va a buscar ropa interior.


Activan los aspersores para los que necesiten asearse, mientras se deciden Alba intenta organizar tareas. Hugo va a ser el encargado de limpiar el salón pero parece que el cantante quiere dejarlo para luego. Alba le dice que lo tiene que arreglar un poco para que por lo menos puedan estar agusto.


12:30 Comienza una mini bronca entre Hugo y Kiko. Al parecer Hugo necesita un pantalón mientras lava los suyos y pensaba ponerse los de Kiko. Kiko dice que no, y Anabel y Joao le piden que se calme.

El Cejas que es el encargado de la despensa, o al menos así se ha declarado él, empieza a meter leña al fuego contando lo que ha desayunado Hugo y exagera diciendo que ha tomado 2 cafés y más de 200 galletas. Ya que está hace el recuento de la comida de ayer y dice que comió tres platos de lentejas y dos de arroz.

Mientras tanto Hugo le come el tarro a Alba con el problema de los pantalones, quien al final consigue que Joao le preste unos ya que nadie quiere dejárselos.

13:20 Dinio está convencido de que el próximo número que va a salir es el 18 y no para de darle vueltas al asunto.

Joao inspecciona a Adara que está llena de granitos y le dice que es por el dulce y por los nervios.

13:40 Adara y Noemí hablan de sus hijos y Nuria está con ellas. Cómo no tienen nada que hacer ven a los chicos ducharse y Joao se pone con ellas.

13:50 La pantalla da un número nuevo y toca abrir caja fuerte. Jamón, judías y patatas, Joao tan contento a pesar de que había personas que preferían otra cosa.

14:00 Adara habla de su relación con Hugo, se va desviando el tema y terminan hablando de las relaciones sinceras a lo que Joao da su opinión y dice que “la sinceridad se agradece mucho, sobre todo las chicas”.

14:30 Después de hablar del amor en general Adara y Joao terminan hablando de la pelopony.

14:50 Reunión de los concursantes para decidir la comida, no se deciden entre pasta y verdura y el problema principal es que hay personas que comen más que otras y van hablando entre que se deciden y no.

15:10 El Cejas sigue en bucle con Hugo y la cantidad que come y empieza a decir cuanto ha comido Hugo esta mañana.

15:30 Conversaciones varias sobre cómo se liga hoy en día. De ahí terminan hablando de las relaciones y El Cejas desactiva el contador de la despensa y empieza a soltarse y a decir que él es desconfiado.

15:50 Mientras tanto, Hugo y Dinio hablan de Nuria y Mila.

Mila manda a sus compañeros a porla ropa porque según ella va a llover y en eso se entretienen.

16:30 Empiezan a comer, al final macarrones todos bastante contentos menos Dinio que quiere repetir y no puede.

Charlas básicas, Joao cuenta que se cambio el nombre porque una amiga que le animo a hacerlo.

16:55 Dinio y Kiko hablan de los comienzos de Kiko en Mujeres y Hombres. Salen Sofía y Nagore en la conversación.


17:10 Irene, Anabel y Noemí hablan de las nominaciones y sobre quienes serán sus intocables. Anabel les avisa de que no se lo tomen a mal cuando llegue el momento y así en frío ninguna se ofende y todas se lo toman a bien.

https://laespectadoracotilla.es/gh-vip-7-minuto-a-minuto-16-de-septiembre/
 
Bueno, ya me he visto toda la movida de la comida:D si os vais a youtube se puede ver echando el video hacia atras. Pero vamos,que es que no le pasan ni una ,aunque sea un cansino histórico. Se puede repetir la comida dicen, pero los que estan sirviendo no han empezado y el Cejas y Hugo ya han terminado de comer, Adara también.
Cejas pide repetir, Mila le dice que no sea ansia, dice vale. Hugo mirando. Cejas insiste y le dan un segundo plato y entonces Hugo que lo ve pide él también y el itialino le dice que no o que se espere y claro Hugo dice pero porqué me lo dices a mi y no al otro que te lo ha pedido.
Y ya pue la Alba discutiendo, el italiano.....:hungover: lo tienen cruzadito
 
Respecto a Anabel si su apellido fuese Velazquez en vez de Pantoja os caería genial porque es verdad que es vaga, cansina y demás pero es una buena chica y es una tia divertida y con carisma igual que Alba que es lista, rápida,graciosa ,con carácter, carisma .
Para mí son las dos chicas(Alba y Anabel) que deberían llevar el peso del concurso y creo que son imprescindibles y luego esta gente que lo esta haciendo bien como Kiko, Dinio y su doble cara y Gianmarco que si no fuese por el idioma estoy segura que seria de los favoritos, y si lo digo, Mila con su amargura me esta gustando.
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back