GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Calificaciones
170.489
yo conozco a dos que se lo han puesto, les sobraban unos 7 o 8 kilos como mucho.
Pues esto me parece una insensatez como un castillo... ponerse un balón gástrico, con lo que conlleva, anestesia general, operación, post-operatorio, etc... por siete , ocho , kilos, en fin... en casos de obesidad lo veo lógico , pero para esta gente tenía que estar prohibido, que se pongan a régimen y dejen de comer como gorrinos, veras como adelgazan,

Calificaciones
11.367
Pues esto me parece una insensatez como un castillo... ponerse un balón gástrico, con lo que conlleva, anestesia general, operación, post-operatorio, etc... por siete , ocho , kilos, en fin... en casos de obesidad lo veo lógico , pero para esta gente tenía que estar prohibido, que se pongan a régimen y dejen de comer como gorrinos, veras como adelgazan,
Además que cuando has perdido el peso y te quitan el balón se queda una sensación de estómago vacío mu hardcore que mucha gente no la soporta, empiezan a comer sin control y vuelven a coger el peso o incluso más. Por 7-8-10 de kilos de mierda yo tampoco me jugaría a sufrir eso (aunque obvio cada uno que haga lo que quiera).

Calificaciones
5.757
Es igualita a Papá aunque no se si es mejor parecerse fisicamente a su padre o madre

Calificaciones
161.290
@rataroja, ratita, me estoy acordando ahora que este año entras menos en GH VIP 7.

En el otro GH VIP 6, entrabas mucho más por las noches

https://www.cotilleando.com/threads/gran-hermano-vip-6-2018.117064/page-2596

Mira te pongo una de las muchas páginas en las que comentas el VIP @rataroja .No te voy a poner todas, porque serian muchas.

Que noches nos pasábamos hasta las 5 de la mañana o las 4, comentando las fiestas.

que buen ambiente teníamos, que compañerismo teníamos.
que bien nos llevábamos.

Este año aún no me he registrado, es que ya sabes eso de registrarse en algo, soy tan reacia.

Te lo digo, por aquí, en el hilo de GH VIP, porque estabas más participativa el año pasado. Y te hecho una regañina por no participar tanto por esas noches.

Tooodas estábamos más participativas.

Yo ya empiezo a extrañar la fiesta de hoy miércoles, y la de viernes.

Si al final me voy a registrar, porque nos han hecho este año la puñeta con no dejarnos ver el VIP por libres como el del año pasado estos de Mediaset

Calificaciones
1.293
Pues yo espero que el porcentaje alto sea de Irene, no me cae bien, me parece una corre ve y dile, y un poco mojabragas del italiano... Que madre mía menudos comentarios le suelta, si fuera al revés ya estaría siendo comentado por todas partes.
La pantojita me parece graciosa en comparación a la súper periodista jajaja

Arriba Pie