GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Me he conectado un ratito esta mañana y veo una calma tensaaaaaaa. Estan esperando a esta noche para mover ficha, aunque hoy ya estaban con los puntos por aquí por allá :cautious:
 
alguien sabe que movida paso ayer con el atun? es que estuvieron anoche comentando que hubo una movida pero ni idea.
y luego dicen que si el hugo, se ponen como hidras porque vieron al castejon bebio a morro de la botella sobre to la brillis y luego bebe cantiflas, la jrande y la brillis y no les molesta
 
alguien sabe que movida paso ayer con el atun? es que estuvieron anoche comentando que hubo una movida pero ni idea.
y luego dicen que si el hugo, se ponen como hidras porque vieron al castejon bebio a morro de la botella sobre to la brillis y luego bebe cantiflas, la jrande y la brillis y no les molesta
Cuando me conecté anoche , Kiko en la cocina estaba despotricando de Dinio sobre esto.
Las latas de atún son para Irene porque no come carne, y se ve que de tres ella dejo una por si alguien la queria.
Y no se que paso, que pensaban que Dinio, Hugo y Adara se estaban riendo de Irene y la lata de atún.
Ya te digo que los de la cocina estaban poniendo fino a Dinio, luego fueron para el salon y al rato paso lo de Estela
Algo asi
 
alguien sabe que movida paso ayer con el atun? es que estuvieron anoche comentando que hubo una movida pero ni idea.
y luego dicen que si el hugo, se ponen como hidras porque vieron al castejon bebio a morro de la botella sobre to la brillis y luego bebe cantiflas, la jrande y la brillis y no les molesta
Lo vi por encima pero creo que fue que la Junquera no come carne y pidió al super que le diera atún y le dieron 3 latas. Se comió dos y dejo una para quien quisiera y, parece que Dinio y no se quien mas le criticaron porque decían que el atún tenía que ser de todos.
Total, dos horas de explicaciones y opiniones por esa chorrada.
 
Cuando me conecté anoche , Kiko en la cocina estaba despotricando de Dinio sobre esto.
Las latas de atún son para Irene porque no come carne, y se ve que de tres ella dejo una por si alguien la queria.
Y no se que paso, que pensaban que Dinio, Hugo y Adara se estaban riendo de Irene y la lata de atún.
Ya te digo que los de la cocina estaban poniendo fino a Dinio, luego fueron para el salon y al rato paso lo de Estela
Algo asi
Vaya por dior ! ya tenemos otra lata para dar la lata , unos cuantos días :D:D . Como la lata de la Panto en Supervivientes , todos los concursos son monotema , ainsss .
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
288
Back