GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Mila no es periodista, trabajaba en un hospital sevillano no se si para fregar los baters o como auxiliar de clínica limpiando culos, cuando conocio a Santana, y Anson para lamer el culo al tenista la contrato en su periódico ABC para hacer entrevistas,
Se te olvida que entre el hospital y Santana, se lio con un medico del hospital, casado y con hijos(varios) se marcho a vivir a Francia con el, ten en cuenta que en aquella época el adulterio era un delito en España, después de eso, conoció a Santana, cuando se separo del medico y volvió a España, aunque imagino que entre la vuelta a España y conocer a Santana, habrá algo mas, pero vamos......, de todas estas idas y venidas le viene la mala relacion con sus padres a los que estuvo años sin ver, Sevilla era entonces una Capital de Provincial, q
 
Se te olvida que entre el hospital y Santana, se lio con un medico del hospital, casado y con hijos(varios) se marcho a vivir a Francia con el, ten en cuenta que en aquella época el adulterio era un delito en España, después de eso, conoció a Santana, cuando se separo del medico y volvió a España, aunque imagino que entre la vuelta a España y conocer a Santana, habrá algo mas, pero vamos......, de todas estas idas y venidas le viene la mala relacion con sus padres a los que estuvo años sin ver, Sevilla era entonces una Capital de Provincial, q
Capital de provincia, en la que todo el mundo se conocía y fue un escándalo muy grande, ella era una simple empleada, pero el un medico que todo el mundo conocia y que tenia si no recuerdo mal 3 o 4 hijos, lo de simple empleada no lo digo por diferenciar clases sociales estamos hablando de hace muchos años, ya no es lo mismo, a Dios gracias.
 
es peor que trollzano

lozano tenia mas inteligencia a la hora de parar y soltar la presa,era muy troll y después de discutir se acercaba para hacer las paces y un abrazito si hacia falta con el rival

hugo es kamikaze,sabia antes de entrar que le iban a dar cera y entro a la guerra a llevarse todo por delante.Casi diria que en plan venganza por algo del pasado y con ganas de soltar todo la rabia
se intuye que se pira,lógicamente, y va soltar todo los misiles
tienes razón, Carlos era más buena persona, los sacaba de quicio pero luego no era mal compañero, este es malo a rabiar
 
Se te olvida que entre el hospital y Santana, se lio con un medico del hospital, casado y con hijos(varios) se marcho a vivir a Francia con el, ten en cuenta que en aquella época el adulterio era un delito en España, después de eso, conoció a Santana, cuando se separo del medico y volvió a España, aunque imagino que entre la vuelta a España y conocer a Santana, habrá algo mas, pero vamos......, de todas estas idas y venidas le viene la mala relacion con sus padres a los que estuvo años sin ver, Sevilla era entonces una Capital de Provincial, q

Como le ha cundido el tiempo. No sabía que con el medico se había ido a Francia ni que eso fuera de la epoca de Sevilla. Pensaba que era en Madrid. Pues ayer estaba yo con la boca abierta escuchandole contar a una chica(no recuerdo a quien) que: "Vivía en Paris en un casoplón de 3 plantas pero solo tenía 1 euro/dia para comer. Iba al super y compraba pan,( 37 cts) y chorizo y ya. Eso sí, en la casa había una bodega de vinos increibles y "me dijo Laurent" que podía disponer de ella"
Hasta aquí más o menos textual. No se si contaba una peli, ni epoca ni quien era Laurent, supuestamente el dueño del casoplón, ni la relación que les unía. Primero dijo que estaba sola en 3 plantas, luego que no, que le visitaban amigos y a veces sus hermanos y que justo cuando se planteó buscar un trabajo sus hermanos le avisaron de la enfermedad de su madre y volvió.
Daba la impresión de que vivía en los Champs-Élysées o similar. Sin embargo luego siguió: " y una de las veces al volver del super,me deje la puerta abierta y sabes, era un barrio.....
y en lo más interesante, alguien llamó a la oyente, se fué y Mila se quedó con la palabra en la boca y yo sin saber más.
Sofia, tu que parece que sabes, vete contando porfa;)
 
Última edición:
EEl18xBWsAE3ppE
 
Como le ha cundido el tiempo. No sabía que con el medico se había ido a Francia ni que eso fuera de la epoca de Sevilla. Pensaba que era en Madrid. Pues ayer estaba yo con la boca abierta escuchandole contar a una chica(no recuerdo a quien) que: "Vivía en Paris en un casoplón de 3 plantas pero solo tenía 1 euro/dia para comer. Iba al super y compraba pan,( 37 cts) y chorizo y ya. Eso sí, en la casa había una bodega de vinos increibles y "me dijo Laurent" que podía disponer de ella"
Hasta aquí más o menos textual. No se si contaba una peli, ni epoca ni quien era Laurent, supuestamente el dueño del casoplón, ni la relación que les unía. Primero dijo que estaba sola en 3 plantas, luego que no, que le visitaban amigos y a veces sus hermanos y que justo cuando se planteó buscar un trabajo sus hermanos le avisaron de la enfermedad de su madre y volvió.
Daba la impresión de que vivía en los Champs-Élysées o similar. Sin embargo luego siguió: " y una de las veces al volver del super,me deje la puerta abierta y sabes, era un barrio.....
y en lo más interesante, alguien llamó a la oyente, se fué y Mila se quedó con la palabra en la boca y yo sin saber más.
Sofia, tu que parece que sabes, vete contando porfa;)
Pues yo no le creo mucho lo que cuenta, esta mujer es muy dada a novelar su vida, recuerdo cuando contaba porqué había dejado a su hija con Santana y Otti y parecía un escena calcada de la película la vida es bella, muy original:sleep: Tambien está su portada con su "refugio en Marbella, casoplón del que nunca más se supo, daba a entender que era suyo, pero obvio no específicaba y parece que era solo para las fotos y así tiene un montón de historietas que luego no se sostienen, pero que bueno que cuente muchas cosas así se nota más que miente!
 
la trilera borracha insulta a un compañero llamándole hijo de put* , gilipollas ,mamarracho.....y no hay un toque de atención a la bestia . Por mucho menos echaron al yoyas. Se cree omnipotente y dice que si no echan a Hugo , se va ella . ¿ Quien le da estos poderes a esta cretina? Esta claro que votar en estos tongos de Tele 5 es una estafa
Mila utiliza la ley del embudo, ella puede decir lo que quiera y a ella no se le puede decir nada. A mi me parece una persona desequilibrada que una vez que la lía gorda, suelta unas lagrimitas y a por la siguiente, porque ella lo vale. Ha tenido la inmensa suerte de caer en Sálvame porque si no no tendría donde caerse muerta.
 
Back