GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

el traductor del hermano no se si era mi tele pero no se escuchaba naaaa:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: me hacia un lio y no lo traducia nada solo cuatro palabras y ya
entendia mas al hermano que el traductor:ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Y los de la casa no flipan con que solo se haya despedido de Adara y dicendo cosas como te espero fuera? Ahhhhh por fin dicen algo! Estela y Noemi.

Aii pri que dijeron ?
Apague la tele segun acabo la gala.

Antonio no se extraño de que siendo "su amigo" no le dijese nada??
 
y tengo huy una mala leche dentro alguien me puede decir que a Antonio David le han salvado tres vecesss:mad::mad: y encima alguno de su grupito le habían dado puntos y obtuvo mas que hugo , osea esque juro que cuando salga Antonio David a la palestra me gastare una llamada por el:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: esque creo que si sale a la palestra tendrá mas del 70 porciento de los votos tenemos tanta ganas de que salga osea yo no lo soporto:ROFLMAO::ROFLMAO:
No gastéis un duro en esto.
Sin jugar limpio y entregándoles siempre la inmunidad a los de siempre.
Se merecen que la gente no hiciese una sola llamada.
 
No gastéis un duro en esto.
Sin jugar limpio y entregándoles siempre la inmunidad a los de siempre.
Se merecen que la gente no hiciese una sola llamada.
totalmente de acuerdo telecirco gana mucho money money con lo de las llamadas en Italia votar al expulsado creo que es gratis
 
Aii pri que dijeron ?
Apague la tele segun acabo la gala.

Antonio no se extraño de que siendo "su amigo" no le dijese nada??

Pri dijo Noemí que le parecía que la despedida de GM había sido de enamorado y ya aprovechó Estela para decir que de lo suyo con Kiko se habló mucho y que si ella llega a hacer lo que Adara la crucifican.

Luego entró Mila en acción que dijo que no, que eran amigos y que a lo mejor la promesa de verse fuera era como amigos. Pero Mila le preguntó a AD si GM le había dejado caer en algún momento que le gustaba Adara y le dijo que sí. Entonces Mila le contó a Alba, Estela y Noemí. Alba flipa porque a GM le han gustado casi todas y a la conclusión que llegan es que el enamoramiento es cosa de GM porque Adara ha actuado igual con GM que con Hugo o Joao.

Osea que no se enteran de la misa la media, la única Estela que no para de comparar su situación y yo creo que estaba esperando que alguien dijera algo al respecto.
 
este año son unas m.. de prueba para líder es todo a la suerte y siempre sale las mismas o mila o noemi asi todas las semanas , osea no lo soporto
si fueran pruebas de hacerlas por tu propia fuerza te digo yo a ti que no ganan ninguna
 
Hugo sin saber ni una 1/10 parte de la historia ya cree que ese "alguien con quien tienes que hablar fuera" es HugoS... no lo va a saber ella... os juro que estoy flipando con esta mujer.

Yo lo que veo es que está llevando hasta el final ese papel de "yo no se nada" "yo no me entero de nada", que es absurda y me repatea totalmente.
 
Me dio mucho pena gianmarco cuando entro . Sinceramente el que llevaba la razón era el hermano y se lleva mi corazón el hermano de como defendia el hermano , se notan que se quieren mucho como hermanos . Jorge tiene mucha tarea yo no lo entiendo como lo pone de presentador dios mio y diciendo todo el rato que si le quería o no uf...….. y es verdad lo que dijo el hermano de GM ,si Adara jamas a entrado al confe para decir que lo deja con hugo no puedo hablar de ella como posible relacion
JJ con tal no de no aceptar que se equivocó al ir de maestro del amor diciendo , al empezar el programa, que él veía una historia que iba a durar años...
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
263
Back