GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Me dio mucho pena gianmarco cuando entro . Sinceramente el que llevaba la razón era el hermano y se lleva mi corazón el hermano de como defendia el hermano , se notan que se quieren mucho como hermanos . Jorge tiene mucha tarea yo no lo entiendo como lo pone de presentador dios mio y diciendo todo el rato que si le quería o no uf...….. y es verdad lo que dijo el hermano de GM ,si Adara jamas a entrado al confe para decir que lo deja con hugo no puedo hablar de ella como posible relacion
 
Yo acabo de ver que ponían que se fue a Milán a primera hora.
Estamos viendo las dos el mismo Sálvame? ajjaja

Jajajaja prima creo que no lo he soñado, lo ha dicho Carlota al principio, que creían que se había ido a Milán pero que no, que está en Madrid. Y he visto un story que ha subido con la ubicación en Madrid.

Edito: ahora creo que la propia Carlota ha reculado xD Hablará por teléfono imagino.
 
los de adara van a votar a hugo, hugo en peligro

Creo que los Adaristas estan divididos.

Los "pro carpeta" votaran a Hugo para dejarla dentro con el "grab amigo" Joao.

Los otros estaran votando a Joao por entromedito y por tirar mierda con GM y contra Hugo (recirdemos que le dijo a Adara que no quería que se juntase).
 
y tengo huy una mala leche dentro alguien me puede decir que a Antonio David le han salvado tres vecesss:mad::mad: y encima alguno de su grupito le habían dado puntos y obtuvo mas que hugo , osea esque juro que cuando salga Antonio David a la palestra me gastare una llamada por el:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: esque creo que si sale a la palestra tendrá mas del 70 porciento de los votos tenemos tanta ganas de que salga osea yo no lo soporto:ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Fíjate si tengo "relax" que hasta cuando discuto no me hace falta mandar a nadie a la mierda.

Casi tanto como Antonio David en la casa, un no parar de chispa ?

Si a un "relax" y un "no voy de graciosa, lo soy" en tono de broma respondes soltando dos pullitas con evidente mala baba... permíteme que dude que seas tan educada.

Pullitas, por cierto, que te puedes meter por el culo.
 
que montajistas le hace el hermano si con la cabeza y el contesta que si vaya montajistas

A mi lo que ha llamado la atencion del hermano es que en su día le dijo SIGUE ASI ESTATE CON ADARA.

Y ayer al parecer ya no le interesaba tanto que GM se acercara a Adara...
Que no se fiaba decía, si pero hace dos semanas bien que le dijiste al.otro que se arrimara.
 
No os he podido seguir pero sobre los supuestos temas heavies

Yo ayer le oí:
Me insultó y yo me volví Loca.

Gh ha manipulado a saco paco :wideyed:

No es lo mismo una trifulca con pérdida de papeles q algo habitual.
Si se volvío loca es pq no la insultaba habitualmente.
nunca me han insultado mis parejas ni lo veo normal desde luego, pero a mi no me gustan las personas pasionales o q pierden los papeles.. hay parejas q se faltan mutuamente al respeto en ese sentido en algún momento. Para mi denota falta de compatibilidad.

Estos dos no se conocían para nada.
Impresentables
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
234
Back