GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Espero que mañana al levantarme haya algún storie de Luca, la última persona con la que la tomó JJ fue el defensor cuadro del Cejas y nunca más han sido vistos ni el defensor ni el Cejas. Estoy preocupada, en las mazmorras de Mediaset debe hacer frío y Luca y su pelo no merecen sufrir.

Es que se oasan sus propias normas por ahí.

En el.contrato pone que a las galas de los jueves DEBEN asistir los defensores de los que estan dentro todavía y los concursantes que van saliendo.
TODOS tienen la obligacion de ir.

Donde esta el cejas?
Nuria?
La madre de Noemi?
Irene estubo?
Anabel pantoja?
 
yo con 26 años buscaba con mi marido(actualmente lo sigue siendo) un bebe y era lo mas felices de la vida creo que los jóvenes de hoy en dia son muy inmaduros mentalmente yo no digo de que tenga hijos a esa edad o que se casen ,si no que son muy inmaduros mentalmente
Es que hoy en día como con 26 aún eres un niño ... pues muchos se lo creen.
 
Va de tapadillo la gitana y lamiendole el cu...lo a la mugrpandi,se cree que con esa estrategia va a ser ganadora,pero a ultima hora la gran patada que le va dar Vasile en
0a78c3e36e260ef2e5aac3ebd0025cf1.gif

Que pensara Raquel si ve este gif de su hija en el que se le transparentan la braga/tanga?? xD

por favor!!!

Que sera lo proximo , que coga ella sola el.autobus??
 
Pobrecito, lo siento muchísimo. Sería bueno saber qué ha podido pasar para intentar que no vuelva a ocurrir, consultar con algún otro veterinario, lo que comió, no sé, es que no sé nada de estos animalitos,. El ha descansado, Un beso Junglita
[/QUOTE]
muchisimas gracias prima, la conclusion que hemos sacado es que fuimos tontos y caimos en la trampa como la mayoria de la gente, traen a conejos chiquititos porque saben que llaman la atencion de la gente y los compra y no estan ni criados ni na, en cambio su hermano que tiene como 1/2 mes mas esta como un roble. los conejos del verdecora es como la loteria a ver cual te toca weno porque he estado leyendo y...
 
muchisimas gracias prima, la conclusion que hemos sacado es que fuimos tontos y caimos en la trampa como la mayoria de la gente, traen a conejos chiquititos porque saben que llaman la atencion de la gente y los compra y no estan ni criados ni na, en cambio su hermano que tiene como 1/2 mes mas esta como un roble. los conejos del verdecora es como la loteria a ver cual te toca weno porque he estado leyendo y...
[/QUOTE]

@lajungla Junglita, te he enviado un mensaje a tu buzón
 
Back