GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

También creo que a Adara le ha enganchado de GM el volverse a sentir deseada. Tal y como contó ayer que se ponía a hacer deporte con poca ropa y que ni por esas, que su llamó a su padre para preguntarle si era normal que Hugo no quisiera hacer nada por ella y le dijo que no...

No creo que GM sea la solución pero sí creo que está liberada. Igual si no hubiera tenido al niño ya hubiera vuelto a Madrid.

Que contando las cosas que contó (que la madre quería morirse ipso facto) o se le fue la olla o de verdad piensa que no se la oye o se la ve en esa esquina del confe.
 
Joder prima, pues mi pareja y yo nunca nos hemos insultado al discutir, o sea, a mi me llama "p*ta gilipollas" y me quedaría helada la verdad. Vamos, lo tengo 0 normalizado eso, y soy una persona que dice mucho tacos, tengo el "joder" y "hostia" todo el día en la boca.
Yo como ya he dicho creo que Adara se lo cuenta pensando que solo lo escucha Joao, que no se está viendo porque ayer por mucho que ella dijera que "no entiendo nada" estaba temblando porque se estaba dando cuenta de que TODO se estba viendo fuera. Creo que ya no vamos a tener más conversaciones entre ellos dos en el confe de ese tipo.
Pues como digo yo en las cotadas ocasiones que hemos discutido duro... algún insulto ha caído. Obviamente en una discusión trivial todo bien. Lo malo es si en una discusión por elegir entre macarrones o espaguetis sueltas un: "cállate imbécil, elijo yo".

Admiro a los que os controlais tanto pero a mí me cuesta
También te digo que ojalá todo lo malo sea que me digan gilipollas, porque hay cosas que una pareja te puede decir sin insultos y que hacen mucho más daño. Y que se mantienen en el tiempo. Y te va minando, minando, minando...
 
Primas hoy pensando me ha hecho gracia el hecho de que la cadena fijo que metió ahí a Hugo por la polémica con Miriam y Lozano y para ver si largaba cosas y había movidote fuera (como alba con lo de los ex, AD con Rocío, Estela y los matamoros, etc.).

Pues ole, ole y ole que Hugo se ha marcado un concursando sin nombrar ni una sola vez a Miriam o a Lozano (que hubiese sido camino fácil para sacar vídeos). Ole por él, la verdad. Es mi ganador ❤
A mi directamente se me olvida que es ex de Miriam o Marta Sanchez.
 
Van a hablar hoy en Húndeme con GM a última hora, han dicho que sigue en Madrid. Chi lo sa.
 
Ahora Mila nos cuenta que Lidia Lozano siempre bebe Coca Cola cero y que su nieto le pregunta en qué trabaja, que lo que hace en la tele es charlar con sus amigos. Llorao acaba de decir que va a ir Belén Esteban a la casa. Se ve que lo lleva diciendo desde la segunda semana, pero que él nunca dice cuándo. Dice Mila que si viene le dirá muchas cosas. Ahora dicen que la semana que viene irán los familiares a verlos. Noemí cree que será el martes, para que así el que salga expulsado no se quede sin la visita. Adara dice que siempre ha pasado eso el jueves. Noemí dice que no, porque el plató no se podría quedar vacío. Aquí la súper fan de GH, Noemí.

Noemí dice que sería raro que la madre de Adara le diera puntos a Llorao. Dice Llorao que a él no le importaría. Hugo dice que les sorepndería. Noemí le da la razón. Dice Llorao que eso pasaría porque los familiares los ven como concursantes, no como personas. FalsoDa dice que los verían como rivales. Alba no lo ve bien porque es la familia y no debería nominar por concurso.

Mila le dice a Llorao que si viene la familia es para darle un abrazo y no para perdirle la ropa. Noemí le dice a Adara que a ella la visitaría su chico. Adara dice que ella prefiere a su padre, aunque si viene su chico no pasa nada. Dice que ya ha recibido dos llamadas de su chico y que su padre es su apoyo. Estela dice que ahora necesita el apoyo de su padre. Adara sigue repitiendo que de su chico ya ha recibido dos llamadas de su chico y un vídeo y que quiere a su padre ahora. Estela lo repite varias veces y dice que si hay más peticiones. Mila quiere que vayan Alba, su hija, sus hermanos y Pablo Alborán,

Noemí cree que en el búnker estar haciendo una mini casa donde se quedarán un día con sus familiares. Mila dice que les dejarán salir fuera a tomar algo. Adara dice que si no va su padre ella se va a rayar, porque lo ha pedido hasta la saciedad y si no va pensará que es que no quiere ir. Dice que a lo mejor ella se va antes y Mila dice que ella no, que ella (Adara) ya llega hasta la final.

Y nos ponen a la plantita.
 
Volvemos a la mesa y ya no hablan de las visitas de los familiares, pero Adara vuelve a sacar el tema. Hablan de si será la semana que viene o la otra. Hablan de cuánto tiempo tendrán con ellos. Dice Alba que si hablan de temas escabrosos estarán más o menos tiempo. Noemí empieza a hablar de las visitas de familiares de la edición del GH Dúo. Debe ser el único gh que ha visto.
 
Sería gracioso que Noemi haya nominado a Joao con la intención de que entre Adara y él echen a Hugo y que este se salvara el martes. O sea, acabarían hundidos porque ven a Adara y Joao como los más fuertes. Y es aun más gracioso porque creo que es lo que va a pasar.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
44
Back