GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

No estoy viendo mucho Gran Hermano VIP pero la verdad es que Adara no me gusta mucho, tiene algo que no la veo trigo limpio...yo creo que sí que sabía que había cámaras cuando la grabaron diciendo eso de su pareja (cómo no lo van a saber...) y lo soltó un poco para justificarse por lo que hacía y limpiar su imagen...
En realidad creo que no me gusta ningún concursante ?

Para mí, creer que Adara no era consciente de ías cámaras y sonido es como creer que los burrillos vuelan. Kafkiano. Dos realitis ya, más su exhibición en YouTube.
 
En el 24 horas tenemos a Hugo con su speech en el jardín. Dice que detesta la peloteria, el grupismo con otra gente, y el trabajo subterránea, que dicen una cosa y hacen otra, haciéndote pensar que son amigos y luego no...

Cambio de cámara con Llorao y Adara en el baño. Llorao habla de que esperaba que alguien llamara o algo mientras Adara se está haciendo las cejas. Estela les avisa que ya está ka comida hecha. Dice Llorao que ahora piensa en que porqué ha hablado de gente y que lo que está dicho está dicho y que no va a echar un paso para atrás. Adara está concentrada en sus cejas. Dice Llorao que ahí está él y que si llaman a otra persona para que vaya, que lo haya, que él está ahí dentro. Adara dice que sí. Van a comer. Adara le dice a Llorao que qué bien le ha cortado el pelo. Llorao dice que ahora va ideal.

Hugo también va al comedor. El jersey de Mila, verde como la barra de la cocina, es muy oversize. Así no puedo ver si ha adelgazado o no. Alba está con el portátil. FalsoDa se ofrece a tostarle el pan a Mila. Noemí dice que hay más por si quieren repetir. Han hecho algo a base de arroz y chorizo, morcilla y panceta. Muy healthy todo. Se nota que cocina Noemí, que tiene varias alergias, parece...
 
Lo siento mucho junglita, cuáles fueron las causas?
ni idea, estuvo 3 dias en observacion en verdecora porque el lunes estaba muy debil y ayer el chico me llamo diciendo que estaba muy bien que comia y todo, nos lo trajimos y estuvo todo el dia bien y esta mañana cuando me he levantado estaba el pobrecillo muerto, por lo que me han dicho es que era demasiado pequeño y por eso son mas debiles (tendria un mes y poco) /SPOILER]
 
Lo que me quedaba por ver es Húndeme empezando con la canción carpetera de los vídeos en directo.

GM estará el domingo y tengo intriga por ver cuál será su papel a partir de ahora.

Deseando ver como salvan a Hugo el martes con un primer plano de Mila.
 
Para empezar, eso lo dice ella cuando ve que la ha cagado, para justificarse. Que puede ser cierto pero...

Y para finalizar, Adara también tiene mucho carácter y ni de coña me creo que en un momento de enfado ella no le haya mandado también a la mierda o algún insulto.
Yo llevo 11 años con mi Rufino y lo amo con toda mi alma, no discutimos acaloradamente casi nunca pero cuando ha pasado... su dosis de: "eres un puto gilipollas" y "vete a tomar por culo" la ha recibido. Y él a mí igual.
Y lo que no hago es usar eso para dejarlo mal ante mi familia cuando me conviene.
Es muy bajo. Cuál es la intención? dejarlo de maltratador psicológico como dejó caer Joao?
Joder prima, pues mi pareja y yo nunca nos hemos insultado al discutir, o sea, a mi me llama "put* gilipollas" y me quedaría helada la verdad. Vamos, lo tengo 0 normalizado eso, y soy una persona que dice mucho tacos, tengo el "joder" y "hostia" todo el día en la boca.
Yo como ya he dicho creo que Adara se lo cuenta pensando que solo lo escucha Joao, que no se está viendo porque ayer por mucho que ella dijera que "no entiendo nada" estaba temblando porque se estaba dando cuenta de que TODO se estba viendo fuera. Creo que ya no vamos a tener más conversaciones entre ellos dos en el confe de ese tipo.
 
Atraído por Nuria,por Alba,por Estela....lo siento pero a este chico no me lo creo.Tiene siempre un gesto uniforme,ni llora ni lo intenta,con el mismo tono de voz,no sé...parece el ken de la barbie.No palpo sinceridad.
Pues como la vida misma... de diez chicas sin conocerlas a un chico le gustan 9 o 10, de diez chicos a una chica le gustan 1 o ninguno. ;)
 
Primas hoy pensando me ha hecho gracia el hecho de que la cadena fijo que metió ahí a Hugo por la polémica con Miriam y Lozano y para ver si largaba cosas y había movidote fuera (como alba con lo de los ex, AD con Rocío, Estela y los matamoros, etc.).

Pues ole, ole y ole que Hugo se ha marcado un cconcursazo sin nombrar ni una sola vez a Miriam o a Lozano (que hubiese sido camino fácil para sacar vídeos). Ole por él, la verdad. Es mi ganador ❤
 
Última edición:

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back