GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Si a Adara en vez de hacer caso al embaucador de llorao que es quien a contribuido a arrojarle en sus brazos hubiese tenido alguien que le hubiese mandado al rincón de pensar haciéndole ver, los inconvenientes por exponer públicamente a su familia en favor de alguien que conoce de cuatro días, algo hubiese cambiado?

Quizá todo esté orquestado .Lo poquito que se ha visto cuando le habla Hugo se ve con dudas ¿lo estaré haciendo mal? Seré muy ingenua ? a veces me da pena.

Ahora mismo me parece tremendo el pasotismo de él .Le pregunta ¿cambio la cama?al muchacho se la bufa.No veo amor, veo atracción física brutal .
Ya está el consejero del amor revoloteando,aparece en todo momento y toma las decisiones por su cuenta.
Insoportables
El Jodao lo que quiere es trincar el premio
 
Si llega empalmado a plató a JJ se le caerá la baba... Siempre le están diciendo a GM cómo hacer para gustarle a JJ, así que... ¿qué mejor manera que ir empalmado a plató?
Si pasa eso, tienen que llamar de urgencia a Jordi Gzlz para que siga con el programa porque JJV se lo lleva pa su casa (a GM). Está que se sale..:unsure::unsure:, no, espera, que se sale.... creo que no se dice así.... ay,, como era??? Salir...Saliendo,,,,, Salido.....
 
Adara tiene un hermano???? No la he visto hablar de él en la vida (tampoco es que la siga mucho... Que fuerte.


GM está cabreado porque sabe que se va y no ha sido capaz de hacer caer a Adara (bueno, caer hasta el final jajaj) y creo que lo paga con ella siendo borde.

Me recuerda a cuando se fue Kiko la primera vez que cuando entro Estela a despedirse estaba suuuuuper seco y con un lenguaje corporal muy diferente a dentro de la casa. Ahí me di cuenta de su paripé y ahora se esta viendo el paripé de GM.

Bueno GM probablemente se haga hueco un tiempo en MyHYv España

Habló del hermano un poquillo en la curva de la vida.

Cuando sus padres se separaron eran ellos pequeños y luego la madre tubo otra pareja; que debía de ser una pieza....

Adara contó que cuando la tomaba con ellos el hermano se ponía delante de ella para que no la hiciese nada, que gracias a él pudo aguantar ese infierno. (En la curva de la vida dijo "no se si esa persona me estará viendo" ,refiriendose a la pareja que tubo su madre , "pero que sepas a mi hermano y a mi nos hiciste pasar una infancia llena de miedo")

A día de hoy creo que con el hermano no tiene mucha relacion (no se porquè)
 
Adara tiene un hermano???? No la he visto hablar de él en la vida (tampoco es que la siga mucho... Que fuerte.


GM está cabreado porque sabe que se va y no ha sido capaz de hacer caer a Adara (bueno, caer hasta el final jajaj) y creo que lo paga con ella siendo borde.

Me recuerda a cuando se fue Kiko la primera vez que cuando entro Estela a despedirse estaba suuuuuper seco y con un lenguaje corporal muy diferente a dentro de la casa. Ahí me di cuenta de su paripé y ahora se esta viendo el paripé de GM.

Bueno GM probablemente se haga hueco un tiempo en MyHYv España
Tiene un hermano pero sus padres están separados y luego su padre tuvo otra hija (ella en el gh anterior la consideraba su hermana).
Se supone que Hugo compro un piso de 300m2 en frente de la playa en Mallorca que es donde vive su familia también pero dividido.
Mirad estas fotos que encontré... No comprendo como está actuando...simplemente por no hacer pasar un mal rato a quienes te abrieron las puertas de su caso en poco tiempo (se les ve buena gente).. que si fuesen solo novios pero hay una criatura de por medio...





Se ve que ahora han vendido el restaurante que tenían Hugo y el hermano y el hermano ya está trabajando de repartidor..
Y Hugo fue el que puso el dinero para montar el negocio de las uñas de Adara...
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
294
Back