GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Si a Adara en vez de hacer caso al embaucador de llorao que es quien a contribuido a arrojarle en sus brazos hubiese tenido alguien que le hubiese mandado al rincón de pensar haciéndole ver, los inconvenientes por exponer públicamente a su familia en favor de alguien que conoce de cuatro días, algo hubiese cambiado?

Quizá todo esté orquestado .Lo poquito que se ha visto cuando le habla Hugo se ve con dudas ¿lo estaré haciendo mal? Seré muy ingenua ? a veces me da pena.

Ahora mismo me parece tremendo el pasotismo de él .Le pregunta ¿cambio la cama?al muchacho se la bufa.No veo amor, veo atracción física brutal .
Ya está el consejero del amor revoloteando,aparece en todo momento y toma las decisiones por su cuenta.
Insoportables
 
Última edición:
falso da que su hija trabaja en nutrición que tiene un equipo de 7 personas, que trabaja en una multinacional de nutrición y a que narices espera para ponerlo en práctica porque está muy gordaaaa.
Vamos q es comercial de productos de nutricion y es jefa de equipo, es decir tiene x comerciales a su cargo. Ella se lleva % de lo q vendan sus comerciales y ella misma y ademas les debe dirigir y apoyar en las ventas. Lo se porq una epoca de mi vida tb fui comercial. Pero vamos si quiere vender lo mejor es q predique con el ejemplo
 
Cambio de cámara. Llorao ya ha abandonado la cama y están Adara y GM solos en la cama. GM le quita una pelusa de los labios a Adara. Se miran.

Seguro que GM ya está empalmado de nuevo.

Por favor, que vuelvan a ponernos a Hugo, que ya me estaba aprendiendo la canción: Gran hermano, lucha uno entre un montón, Gran hermano y mucha ilusión...


Madre mía.. Mira que mis ex se ponían a tono con un pestañeo... Pero lo de éste chico me tiene alucinada. Es normal que vaya con el tema duro casi todo el día? A pesar de ir tanto al baño? Jajajaj

Hoy Llorao se está luciendo a ver si despues de GM sale él..
 
Vamos q es comercial de productos de nutricion y es jefa de equipo, es decir tiene x comerciales a su cargo. Ella se lleva % de lo q vendan sus comerciales y ella misma y ademas les debe dirigir y apoyar en las ventas. Lo se porq una epoca de mi vida tb fui comercial. Pero vamos si quiere vender lo mejor es q predique con el ejemplo


Esto me huele a Herbalife no se por qué... Me suena al típico sistema piramidal...
 
He visto un vídeo que Jorge dice que Adara no tiene defensa para la gala a su tía que ha ido a Sálvame (ahora no lo encuentro) que ni su madre ni Hugo quieren asistir. La tía se ve que ya la defendió en otro gh y la gente la tacha de soberbia.

Me parece súper raro que todo lo referente a la madre haya desaparecido del Instagram de Adara (tenía histories y fotos y no hay nada!)
La madre me parece súper deportista y dulce. https://instagram.com/supertriatlon?igshid=mxpytet2ihyv

Se rumoreaba que Adara no tiene relación con su hermano
A mi hay cosas que no me cuadran de Adara...



Adara tiene un hermano???? No la he visto hablar de él en la vida (tampoco es que la siga mucho... Que fuerte.


GM está cabreado porque sabe que se va y no ha sido capaz de hacer caer a Adara (bueno, caer hasta el final jajaj) y creo que lo paga con ella siendo borde.

Me recuerda a cuando se fue Kiko la primera vez que cuando entro Estela a despedirse estaba suuuuuper seco y con un lenguaje corporal muy diferente a dentro de la casa. Ahí me di cuenta de su paripé y ahora se esta viendo el paripé de GM.

Bueno GM probablemente se haga hueco un tiempo en MyHYv España
 
No me explico que con la mala leche que tiene siempre Adara en las galas contra los demás, no le suelte un grito a Joao por manejar su relación con GM. Es denigrante que alguien te maneje así. Chica que tienes 26 años...!! Que hay vida después de gran hermano. Que parece que necesita estar en gran hermano para encontrar el amor ( con Pol, con GM) y el desamor.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
79
Back