GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Hasta que punto es bueno tanta medicacion? Y para que es supuestamente? Alguien sabe?
Lo tendrán bien controlado. Será algún ansiolítico o algo por el estilo, yo hasta hace nada he tomado un medicamento para la ansiedad que lo he dejado por voluntad propia y no veas el cambio.
Lo único malo es que lo deje mal y de golpe que los síntomas son de lo peor, por eso imagino que Alba estará tomando menos cantidad o en días alternos
 
Hace dos días Alba decía que estaba dejando las meriendas, pero ayer dijo Mila que Alba estaba esperando a su merienda, así que parece que dejar la merienda se me antoja difícil...

Es que si toma el tipo de medicamento que creo que es, no se puede dejar de la noche a la mañana como un ibuprofeno, puedes tardar semanas.
Te dan unos efectos secundarios muy malos, digamos que es como tener mono, tu cuerpo te pide la medicina y si no tomas te encuentras fatal.
Un médico mismamente lo que hace es bajarte la dosis y ya con el tiempo dejas de tomarlo.
 
Mwnudo drama por una puñetera nominacion.

Destruida dice, vamos a ver Joao que solo saldrá de la casa (si es que sale...espero que si) ni que su fuera a la guerra.

Me pregunto si el salvado hubiese sido GM y Adara la que se queda contra Alba si tambien le diría lo mismo Joao o GM....
Y si habría taaanto drama.

Joao tiene comentarios patéticos por decir algo... Si quiere llorar déjala, porque tiene que estar presentable para GM? O estar con el si ella no quiere....
Como cuando le do a Estela que tenía que "tener contento" a Diego, este tío es tonto...
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
257
Back