GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

que el problema no es que se enamore NO ES ESO, el problema que lo esta haciendo fatal!!!!!!!!!!!!!!!

se pasa el dia diciendo que es una amistad y diciendo que extraña a su chico pero por la noche le Paj*s al italiano a ver chica Porque coxxxxx no le dice en el confesionario que le deja como hizo LAURA CAMPOS que le echo un par de huevos



que verguenza ajena da adara

Además lo hace de forma sibilina, ayer cuando el otro le tocaba se hacía la dormida.
Mira al menos da la cara y no nos trates como estúpidos.
 
De verdad que estos tertulianos que apoyan lo que está haciendo Adara sienten empatía por alguien? Ese Frigenti y esa Esteban diciendo que ya con Hugo estaban las cosas mal... Anda que menuda es la Esteban como para ver ar Migue en la cama con otra. Vamos que entra en la casa y le saca de los pelos. Basta ya de hipocresías...!! A ninguno de nosotros nos gustaría ver a nuestras parejas en esa actitud, no todo vale, ni todo se puede justificar y que parezca normal
como que la esteban iba a estar con el miguel si no la empotrara bien,
 
Que fuerte!!!!!!!!!! Eso ya es coacción a dos mentes debilitadas. En las sectas lo hacen así, con la excusa de limpiezas y rollos les hacen ayunar, les debilitan y hacen de ellos lo que quieren. Estos están psicologicamente debiles por aislamiento, por amor y porque a veces es muy cómodo dejarte llevar y hacer lo que te mandan así no tienes que tomar tú las decisiones.
Yo decía mucho de que nos íbamos a cagar si AD creaba una secta pero Joao desde luego no se queda corto...
 
Pero qué pastizal se deja la gente por favor. Yo con opinar aquí ya me llega.

Si han habido cositas bajo los nórdicos con nocturnidad y alevosía y ni un solo beso y encima teniendo que poner cara de estoy durmiendo, qu'e frío todo no?
 

Similar threads

Replies
6
Views
112
Back