GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

A Mila le revienta el hecho de que Hugo no necesita hacerla le pelota a ella buscando el favor de Sálvame y que al salir mediaset cuente con él para ir a los platós.
Es que le consume eso.

Hugo puede permitirse ir por libre y poner en su sitio a Mila sin miedo a consecuencias porque él no vive de la tele. Vive de su trabajo y ese trabajo, fijo y para siempre, no lo pierde por criticar a Mila.

No sé si me explico. Pero de verdad creo que eso le jode mucho y por eso intenta ir por ese lado cuando le llama muerto de hambres y cosas así, aunque sepa que no tienen sentido.
Te explicas muy bien y creo que es así , por algo Mermelada, Jordi y toda la piara soportan a Hugo y están en su contra, él actuará según su criterio y no se someterá a algún guión si no le da la gana porque siempre puede volver a trabajar y en un trabajo que si es bien remunerado a diferencias de otros que mueren por una tardecita en salvame o ponen los ojos blancos si le ofrecen un deluxe. Hugo es no gobernable por decir algo y tiene su mérito hasta Miriam el año pasado arrasándo como estaba siempre tenía que declarar su respeto y admiración por el programa y la piara que la apoyaban casi de malas ganas.
 
Viendo la escena de Adara, Llorao y GM en la cama pienso que si Llorao durmiese entre ellos por las noches, ya habría habido tema hace tiempo, porque le dice a Adara cómo acariciar a GM, ahora tócale el pelo, ahora esto... Imaginaos cómo sería con las luces apagadas. Ya dije que parecía un mamporrero...

Ahora simplemente están durmiendo, pero la postura de Llorao no me parece la más cómoda. Parece que esté rezando. ¡Un momento! Se ha despertado Llorao, ha mirado a GM y luego se ha quedado mirando a Adara.

Cambio de cámara y tenemos a Hugo cantando vestido con su albornoz en el baño. Dios, me recuerda a mí cuando era pequeña, que me inventaba las canciones jajaja

Canta un resumen de su paso por GH jajaja
Yo me las sigo inventando prima..:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::eek::p:p:p:p:p
 
1573148269070.png1573148297479.png1573148399536.png1573148455473.png

Que está echando en los pantalones el italiano, algo de un frasquito, antes de guardarlos en la maleta, aunque están todo arrugados
 
Llega Estela que le recrimina a GM que no se haya puesto la camisa de Kiko. GM le dice que se la pondrá cuando esté con Kiko y salgan de fiesta. Estea quiere irse con ellos de festa, así que la tienen que esperar. Ahora que lo pienso... Estela ya no le ha vuelto a mencionar a su amiga Rebeca...

Y por qye se tiene que poner la camisa de Kiko??

Estela piensa que le dara suerte ?? xD
 
Sabeis que pasa primas? Que cuando empezó el tonteo y empezamos a ver cosas, Hugo tb las vió y quiso frenarlas hablando con su chica, yo creo que hasta hablarian y la perdonaria, el la definia como confundida! Pero el programa se negó rotundamente y pasó lo que todos sabemos, ahora mismo el programa es el mayor culpable de la rotura de esta pareja y de que este bebe con 7 meses ya tenga padres separados! Todo no vale por audiencia! Casi todo pero todo no(n):mad:
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back