GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Se vienen unos mese de ruptura de Adara , sacar muerda de la pareja , sacar mierda de Hugo , Adara viene para estar una temporadita en Telecinco . No se hasta qué punto pero pa un año de curro tiene ! Están desgranando ya en Sálvame cosas del matrimonio y la verdad me apatece ! Sobre todo eso de que no trabaja , de que viven , porque no .... etc jajajaja
 
A continuación Noemí nos explica qué quiere decir cuando llama a alguien "risión"
""


Pues según la RAE: Que provoca risa o es digno de risa.
"un asunto risible; el esperpento deforma el sentido trágico de la vida, convirtiéndolo en feo, ridículo, desaliñado, risible y grotesco"
coloquial
Irrisión (burla con que se mueve a risa a costa de una persona o cosa).

Ayer le preguntaron Mila y Alba que significaba y dijo no sé, risión es hugo ya está la mejor definición y las otras en plan valeeeee....
 
Pues según la RAE: Que provoca risa o es digno de risa.
"un asunto risible; el esperpento deforma el sentido trágico de la vida, convirtiéndolo en feo, ridículo, desaliñado, risible y grotesco"
coloquial
Irrisión (burla con que se mueve a risa a costa de una persona o cosa).

Ayer le preguntaron Mila y Alba que significaba y dijo no sé, risión es hugo ya está la mejor definición y las otras en plan valeeeee....
Noemi me cae como el culo , que mmal me cae por dios
 
Alba acaba de informar de que se va a tumbar unos diez minutitos para luego preparar la maleta. Mila dice que ella más.

Cambian la cámara y tenemos a Hugo fregando los cacharros y a GM trasteando y cantando "nadie lo va a saber que tú eres mi mujer... que nos vamos a esconder ehhh...". Ahora se pone a hablar con FalsoDa, al que no se le oye, pero GM dice que se hizo un blanqueamiento dental y que durante 20 días tiene que ponerse algo en los dientes. Se ve que se hace muchos blanqueamientos dentales.

Vale se trata de un bolígrafo, que se usa después de blanquearse los dientes (que le hizo el padre) y luego tiene que usar el boli blanqueador durante 20 días y que no siente nada de sensibilidad (en los dientes, claro) y luego se hace otro blanqueamiento.


Llorao y Adara juntos.
 
Tanto Adara como EL italiano tienen mucha culpa , Adara sabe que ella tiene una pareja afuera y un hijo se que estaban mal pero tampoco se puede decir que la pareja no lo hace con ella...… son cosas de la intimidad y ella sabe muy bien que esta en una casa y gianmarco otro el sabe que tiene una pareja …...y se mete pero son muy jovenes
 
Quiero tener una Adara en mi vida!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estais viendo a Hugo en Salvame?? En 2 semanas ha debido perder 3 o 4 Kgs.......
Es broma, me da mucha pena por él.:cry:
 
Es que están más guionizados y además ya vienen con los montajes hechos desde fuera (Suso y Aurah, por ejemplo). Yo estoy deseando que vuelva uno de anónimos, me transmitían más los concursantes.

Y luego el factor económico, en los VIPs entran por la pasta y saben que sin hacer nada tienen apoyo fuera asegurado y una semana más para cobrar. Los anónimos en cambio se lo tienen que currar.

totalmente de acuerdo
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
199
Back