GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Es cierto, dijo que era el GH Vip con más audiencias y que de los anónimos solo es superado por el GH 3 y dijo que la televisión ha cambiado mucho en estos años y que ahora hay más canales y así que es el que más audiencia tiene. Me pareció significativo, porque el GH 3 es el que presentó Pepe Navarro y no Mercedes Milà, parecía que se lo echase en cara o yo soy muy mal pensada.

Pues fijate que hace años se decía que volvió Mercedes porque la edición de Pepe no gustó a la audiencia, en cuantó a la presentación de las galas. A mi tampoco me gusto.
Lo que si hubieron fueron tramas y concursantes buenísimos: El grupo maligno de Kiko Hernandez y cia...por ejemplo, Raquel era una grandísima concursante que echaron muy rápido al igual que Noemí, Carolina... El más insulso yfalsete fue el ganó, Javito. Pero era el que parecía más bueno del grupo maligno y la gente le premió (creo recordar, porque yo era adolescente).
 
Pues fijate que hace años se decía que volvió Mercedes porque la edición de Pepe no gustó a la audiencia, en cuantó a la presentación de las galas. A mi tampoco me gusto.
Lo que si hubieron fueron tramas y concursantes buenísimos: El grupo maligno de Kiko Hernandez y cia...por ejemplo, Raquel era una grandísima concursante que echaron muy rápido al igual que Noemí, Carolina... El más insulso yfalsete fue el ganó, Javito. Pero era el que parecía más bueno del grupo maligno y la gente le premió (creo recordar, porque yo era adolescente).
Buah, yo ni recordaba a Javito. También yo era pequeña.
 
Si todo se va a reducir mayoritariamente hacia planos de los dos en la cama y con el Llorao revoloteando alrededor dando órdenes y consejos ridículos, me resulta poco interesante.
Nada que ver con el inicio cuando estaba Dinio un tandem que de haber seguido hubiesen dado grandes momentos.
Nada que ver con los fotogramas pesados de la parejita.
Me gusta la Adara defensora y nada la de amiga de gm
 
no se si seré un poco ilusa pero siempre me he creído más los gh de anónimos que los vip porque en los vip los figurantes llevan ya mucho recorrido a sus espaldas:cautious:
Exactamente, en los VIP se conocen y se llaman antes de entrar al concurso para preparar estrategias. Además, el más conocido o el que más poder tiene, normalmente en la cadena, es la que lleva la voz cantante y todos los demás detrás escondidos o de cara a ella para la bronca. No tiene casi emoción y les acabas cogiendo asco a casi todos, yo a Suso aun hoy día no lo puedo ni ver.
 
Pero que drama está haciendo Gianmarco de su POSIBLE expulsión????????
Para dar pena y no lo tiren??????
No recuerdo a nadie haber armado tanto lío por poder ser expulsado.
Que lo echen ya, da mucho asquito!!!!!
 
Parece que todo se va a reducir mayoritariamente hacia planos de los dos en la cama y con el Llorao revoloteando alrededor dando órdenes y consejos ridículos, el programa me resulta poco interesante.
Nada que ver con el inicio cuando estaba Dinio un tandem que de haber seguido hubiesen dado grandes momentos.
Nada que ver con los fotogramas pesados de la parejita.
Me gusta la Adara defensora y nada la de amiga de gm
Es que, ¿en qué momento la gente cambió de opinión y decidió expulsar a Dinio antes que a Mila? que Dinio tampoco nos dama unas tramas de novela eh pero joder, antes que estar escuchando todo el día a la abuela cascarrabias cómo insulta, humilla y amenaza con demandas pues mira...
 
Última edición:

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back