GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Sin Hugo Castejón y Dinio, Adara hubiera pasado desapercibida a no ser que se agarrara a buscar polēmicas, pero eso tiene corto recorrido y cansa. Es sosa y para mí se acercó buscando el protagonismo que ellos empezaban a tener. Adara en la otra edición en que concursó fue lo mismo, carpeta con Pol (nunca me creí que le gustará realmente Pol) y polëmicas a gritos. Aquí actuó al principio de otra manera para, tras irse Hugo y Dinio, dar este giro repentino, brusco (con pareja y un bebé) y sin sentido aparente de carpeteo con el italiano, que lo había intentado antes con unas cuantas. Muchas cosas hacen sospechoso el comportamiento de Adara y el resto de involucrados, quizá incluidos algunos que están en el plató. La Adara de ahora es como la de la otra edición. La que no se parece es la del principio, que gusta a alguna gente. Veo más fácil que la de ahora fingiera ser la del principio a que la del principio pudiera convertirse en la de ahora. Por ejemplo, si realmente fuera tan activa como parecía con Hugo no podría ahora tirarse las horas muertas en la cama junto al italiano, haciéndole las tareas según he leído Joao. Hay muchas cosas que no cuadran en las palabras y los actos de Adara.

Hombre con Hugo estuvo desde el segundo día que hubo pollo podía salirle bien como mal. Y Dinio fue él que se acercó a ellos y con los otros.
 
no se si seré un poco ilusa pero siempre me he creído más los gh de anónimos que los vip porque en los vip los figurantes llevan ya mucho recorrido a sus espaldas:cautious:
Es que están más guionizados y además ya vienen con los montajes hechos desde fuera (Suso y Aurah, por ejemplo). Yo estoy deseando que vuelva uno de anónimos, me transmitían más los concursantes.

Y luego el factor económico, en los VIPs entran por la pasta y saben que sin hacer nada tienen apoyo fuera asegurado y una semana más para cobrar. Los anónimos en cambio se lo tienen que currar.
 
En la mesa están comiendo y hablando de la telenovela. Todos comen pasta menos Mila. Estela y Noemí se quejan de que no tienen trama. Mila les dice que mañana tendrán mucha trama. Están muy entretenido creando la trama. Parece que todos quieren el diamante del primer marido de Mila. También quieren liarse unos con otros. Noemí parece que acabará tirando el diamante al mar o tragándoselo y luego tirándose al mar.

Todos participan de la conversación excepto FalsoDa o SosoDa. Alba es de las que más participa. Ahora quiere ser una detective sin que nadie lo sepa. Hugo le menciona lo de criminología. Ella lo ignora. Mila dice que el capitán (FalsoDa) podría ser el detective.

Ahora hablan de las Navidades. En algo están de acuerdo Adara y Mila: que las NAvidades se pasan volando.
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back