GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Hay posibilidades de que hoy sea la gala de los familiares o es demasiado pronto?
 
Madre mia como se están poniendo la cosa en Sálvame , tiene a un reportero en Mallorca con Hugo , habla la vecina , la Esteban tiene un contacto , otro reportero en Italia , hablan lo vecinos de GM , habla el ex-amigo de GM, LIVING
 
oye a mi me dio un asco el video de cuando gm sale de la cama tapándose con la toalla o mantava al baño y cuando se ve que entra al baño se le ve todo eso uff…………….. que asco dios mio , pero que hicieron para que se le pusiera asi:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Si incluso cuando "discute" con Adara se empalma. Canta y se empalma. Así que cuando están en la cama abrazaditos aprovechará para arrimar cebolleta...
 
Madre mia como se están poniendo la cosa en Sálvame , tiene a un reportero en Mallorca con Hugo , habla la vecina , la Esteban tiene un contacto , otro reportero en Italia , hablan lo vecinos de GM , habla el ex-amigo de GM, LIVING
Si pasa algo interesante, cuéntalo, please!
 
Se vienen unos mese de ruptura de Adara , sacar muerda de la pareja , sacar mierda de Hugo , Adara viene para estar una temporadita en Telecinco . No se hasta qué punto pero pa un año de curro tiene ! Están desgranando ya en Sálvame cosas del matrimonio y la verdad me apatece ! Sobre todo eso de que no trabaja , de que viven , porque no .... etc jajajaja
Pero mira que eres cotilla!!! No sé si has venido al buen sitio....;)
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
147
Back