GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

1573070092573.png

esto que quiere decir????
1573070162320.png

Y esto otro que es???

Ya he estado en el foro de quejas y sugerencias, nadie ha escrito nada de lo de inglés, debe de saber todo el mundo inglés.


1573070292225.png


Y esto

Tengo siempre el traductor de google puesto en la barra arriba, pero no voy a estar cada dos por tres poniéndolo
 
y ya que estás de tutoriales para las torponas, que es "seguir tema". Millón de gracias, pri.

Pues era una opcion que salía antes, que era para si seguías muchos temas ; como que se te guardaban en una lista o algo para tenerlos mas a mano y no andar de un lado para otro.

Yo nunca la usé, los.hilos en los.que comento suelen estar siempre de los primeros.

Ahora esa opcion ya no sale, o yo aun no lo he "reencontrado".
 
 
DESCUBRIMIENTOS DESPUES DE LA ACTUALIZACION:

Esto ya es de ser muy friki, lo admito; pero a mi cuandoe cambian algo me da por investigarlo todo.
Para familiarizarme lo antes posible.

Bueno, lo que iba. Ahora podeis saber cuantas calificaciones de cada cosa teneis.

Es que pir curiosidad me mirado mi perfil y donde pone "reactions" , he pinchado y me sale cuantos "bingo" tengo, cuantos corazones , cuantas aspas....

Para mi sorpresa de los que mas tengo son bingos , seguidos de los "me parto" xD
 
Ver el archivo adjunto 1214801

esto que quiere decir????
Ver el archivo adjunto 1214802

Y esto otro que es???

Ya he estado en el foro de quejas y sugerencias, nadie ha escrito nada de lo de inglés, debe de saber todo el mundo inglés.


Ver el archivo adjunto 1214804


Y esto

Tengo siempre el traductor de google puesto en la barra arriba, pero no voy a estar cada dos por tres poniéndolo
Delete es eliminar. (¿dónde te sale? A mí no me sale ese botón)
Attach files es para adjuntar archivos, como fotos, y tal.
 
Acaban de poner un vídeo en el Ultima Hora en que Adara le dice a Joao que ha soñado si le llevan a su chico para que este 2 o 3 días con ella.
Y Joao le responde q el lo pensó el día antes pero para que se quedara 1 semana.

Me ha recordado a cuando él empeZó con lo de Pol y lo.metieron.

Joder no me puedo creer que esto sea un montaje por pasta.
 
Pues era una opcion que salía antes, que era para si seguías muchos temas ; como que se te guardaban en una lista o algo para tenerlos mas a mano y no andar de un lado para otro.

Yo nunca la usé, los.hilos en los.que comento suelen estar siempre de los primeros.

Ahora esa opcion ya no sale, o yo aun no lo he "reencontrado".
Yo lo he estado buscando y no lo encuentro y yo sí que lo usaba... :(
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
66
Back