GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Mila no para de decir que Hugo la agrede ,la deberían parar los pies con esas acusaciones porque nosotros no vemos nada de eso no sabe como echar a Hugo es muy mala persona.
Pasó un poco desapercibido en la gala pero cuando Hugo estaba discutiendo con la mugrepandi en la cocina, Adara y Joao estaban en la habitación, Joao le dijo que no fuese a la cocina y Adara le dijo que estaban insinuando que Hugo había agredido/tocado/agarrado a Mila y quería ir porque no le parecía justo, que Mila jugaba muy sucio con eso. Pues Joao le dice "Adara, está todo grabado, si se hubiese pasado algo de lo que le han acusado a Hugo él ya no estaría aquí". Vamos, que hasta Joao afirma que las mugrosas exageran y mienten sobre, digamos, "acciones que te pueden costar una expulsión disciplinaria" en sus broncas con Hugo.
 
Tambien hay un remover para que es?
Tambien hay un Preview para que es?
Amos que ahora tengo que tener un diccionario de ingles al lado del raton?
Remover es para quitar/cambiar la calificacion.

Asi que si dais una aspita sin querer le teneis que dar ahí para quitarla xD

Preview , es lo que antes salía cuando escribias el mensaje, lo de "previsualizar" o algo así, que te enseña como se vería el mensaje publicado sin haberlo publicado para wue veas como quedaría.
 
 
Eso cuando lo ha escrito Adara?

Hace pocos meses Aniana, lo ha traído esta persona en Twitter

 
 
Tambien hay un remover para que es?
Tambien hay un Preview para que es?
Amos que ahora tengo que tener un diccionario de ingles al lado del raton?
Remover es para quitar/cambiar la calificacion.

Asi que si dais una aspita sin querer le teneis que dar ahí para quitarla xD

Preview , es lo que antes salía cuando escribias el mensaje, lo de "previsualizar" o algo así, que te enseña como se vería el mensaje publicado sin haberlo publicado para wue veas como quedaría.
y ya que estás de tutoriales para las torponas, que es "seguir tema". Millón de gracias, pri.
 
Lo bueno del nuevo formato del foro es que las acciones están más ordenadoras, es decir, que si quiero dar un "estoy de acuerdo" o un "me parto" las aspitas están más lejos y así no tengo que estar rectificando... Jajaja (me ha pasado mucho)
Jajaja eso es cierto, a mi tb me pasaba mucho y era un coñazo. Pero aun asi de momento lo encuentro lioso, al final voy a escribir algo inadecuado y vereis:ROFLMAO:?
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
54
Back