GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

No entiendo el foro en inglés,
NO ENTIENDO EL FORO ?

Pues era una opcion que salía antes, que era para si seguías muchos temas ; como que se te guardaban en una lista o algo para tenerlos mas a mano y no andar de un lado para otro.

Yo nunca la usé, los.hilos en los.que comento suelen estar siempre de los primeros.

Ahora esa opcion ya no sale, o yo aun no lo he "reencontrado".
Si alguien lo encuentra que avise, porque seguía un montón de temas y siempre me actualizaba ahí y ahora no sé dónde ir. Voy como pollo sin cabeza.
Ademas subo los gifs y no me deja dice que es demasiado grande me deja subirlos,solo como en imagines pero pierden la gracia no se mueven,antes he subido uno del Italiano llorando y las lagrimas no se movían.No me gusta ha perdido la gracia.
Pues lo de los gifs he de decir que siempre me deleitaba con los que subías tú, grandes y hd jajaj. A mí al menos me ponía límite de tamaño, y sólo podía subir gifs pequeñitos cacosos...
 
Ademas subo los gifs y no me deja dice que es demasiado grande me deja subirlos,solo como en imagines pero pierden la gracia no se mueven,antes he subido uno del Italiano llorando y las lagrimas no se movían.No me gusta ha perdido la gracia.

Aniana, si quieres coméntaselo a Supercotilla en el hilo dedicado a la actualización del foro, es este, estoy contigo, a ver cómo se puede solucionar que tus gif animados son estupendos :kiss::) el enlace al hilo es este recuadro que aparece debajo

 
Oh ohhhhhhh. A mí tampoco me gusta. Coñe, que como dicen "el casado casa quiere", en este caso creo que es fundamental que una pareja tenga su espacio propio, y que puedan hablar, discutir, o lo que sea sin testigos. Mal asunto. A mí no me gustaría. Por muy bien que se llevaran. ¿Y cómo vas a tener s*x* tranquilo si en una pared limitas con tu suegra, y en las otras con tus cuñados?. A mí se me cortaría el rollo. ¿Y no se podrían buscar otra casa, ellos o la familia?. Es que vivir en comuna, como que no.
Decía el reportero que el piso es grande, 300m3.

Y no será mejor alquilar 2 pisos de 100 o 150m2 y vivir juntos ellos dos con el bebé?
A mí me daría la mala pensar en no poder tener libertad para andar por la cosa porque te vayas a encontrar con la suegra, su novio o los cuñados.

Eso es clave.
Ahora entiendo porque Adara contaba que él le decía que no se riese por la casa o algo así. Si se pone en modo escandalosa igual a él le daba vergüenza.
 
Cotis, alguna ha visto las entrevistas de Carlota corredera cuando ha subido a la casa a hablar con GM y por tercera vez con Alba.

Si ya lo habeis puesto perdon. Que no me.ubico con el cambio xD
 
Nada ni lo veáis estaba haciendo una prueba para ver si me dejaba subir otro gifs pero no y encima me atasca el ordenador.
 

Adjuntos

  • 6-11-2019 21.11.57 1.jpg
    6-11-2019 21.11.57 1.jpg
    15 KB · Visitas: 9
.<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Adara: Hugo no quiere trabajar. <br><br>Realidad: Hugo con el premio de GH monto un restaurante en Mallorca &quot;hermanos de alma&quot; con su hermano. La que no quería trabajar era ella al mudarse a Mallorca, se aburría en casa y Hugo con su dinero le abrió lo de las uñas.<a href="https://twitter.com/hashtag/GHVIPLimite8?src=hash&amp;ref_src=twsrc^tfw">#GHVIPLimite8</a> <a href="https://t.co/Tm7QYj1SPo">pic.twitter.com/Tm7QYj1SPo</a></p>&mdash; Karen



Pues nada, no se subir un tuit.Pero que lio es este, donde se da para poner un tuit

@stewbiesrobsten , vampirilla orientame. O alguien que esté ahora por aqui
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back