GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Pues era una opcion que salía antes, que era para si seguías muchos temas ; como que se te guardaban en una lista o algo para tenerlos mas a mano y no andar de un lado para otro.

Yo nunca la usé, los.hilos en los.que comento suelen estar siempre de los primeros.

Ahora esa opcion ya no sale, o yo aun no lo he "reencontrado".
Yo nunca llegué a saber donde estaban los temas que seguía y no me acordaban cuales eran. Al final solo ando en dos fijos y poco mas?‍♀️?

Que bonito que se puedan poner todos los corazones❤??????
 
Remover es para quitar/cambiar la calificacion.

Asi que si dais una aspita sin querer le teneis que dar ahí para quitarla xD

Preview , es lo que antes salía cuando escribias el mensaje, lo de "previsualizar" o algo así, que te enseña como se vería el mensaje publicado sin haberlo publicado para wue veas como quedaría.
yo no veo el Remover prima, donde esta?
 
DESCUBRIMIENTOS DESPUES DE LA ACTUALIZACION:

Esto ya es de ser muy friki, lo admito; pero a mi cuandoe cambian algo me da por investigarlo todo.
Para familiarizarme lo antes posible.

Bueno, lo que iba. Ahora podeis saber cuantas calificaciones de cada cosa teneis.

Es que pir curiosidad me mirado mi perfil y donde pone "reactions" , he pinchado y me sale cuantos "bingo" tengo, cuantos corazones , cuantas aspas....

Para mi sorpresa de los que mas tengo son bingos , seguidos de los "me parto" xD
Yo lo que más tengo son "me parto"... Jajaja
 
Ver el archivo adjunto 1214801

esto que quiere decir????
Ver el archivo adjunto 1214802

Y esto otro que es???

Ya he estado en el foro de quejas y sugerencias, nadie ha escrito nada de lo de inglés, debe de saber todo el mundo inglés.


Ver el archivo adjunto 1214804


Y esto

Tengo siempre el traductor de google puesto en la barra arriba, pero no voy a estar cada dos por tres poniéndolo

Ahora las notis nos salen algunas en ingles y otras en castellano.

Esa que has puesto sería como decir "Fulanita califico con XX tu comentario"

Attach files es adjuntar documento

Preview es previsualizar, por si quieres ver como quedaría un mensaje antes de publicarlo.

Delete, es borrar; donde te sale eso de "Delete" ???

@SuperCotilla
Esto se avisa, que nos has revolucionao el foro xD (va con cariño)
 
1573070474869.png



El blog de #GianmarcoGHVIP


Gran Hermano·Miércoles, 6 de noviembre de 2019·2 minutos


Gianmarco actualiza su blog tras una noche complicada y pide el apoyo a la audiencia para continuar en la Casa ¿Lo logrará?

“Hola, chicos y chicas, ¿cómo estáis? Yo ahora mejor.

Ha sido una noche muy fuerte para mí y me hubiera gustado explicarme mejor en la curva de la vida pero no ha sido fácil por las muchas emociones.

Acaba de terminar ahora la gala y estoy en nomination con Alba.Me alegro mucho por Joao y Adara, que son mis dos mejores amigos aquí en la casa, que se han salvado.

Alba es una persona que me ha hecho sufrir mucho cuando no me ha ni felicitado, ni ha participado en mi cumpleaños despreciándolo o cuando me ha dicho que soy una persona inútil y que vuelva a mi país, que aquí nadie me quería, sabiendo lo duro que ha sido para mí dejar mi país, hablando un idioma que no es el mío.

Me hubiera gustado un poquito más de empatía y de educación y he decidido no hablarme más, aunque yo así estaba abierto al diálogo.

No voy a tirar la toalla todavía, ni ahora ni jamás y estoy súper agradecido con vosotros por haberme salvado la vez pasada y por demostrarme vuestro cariño cada día.

Si este jueves me volvéis a salvar estaré súper feliz, en caso contrario, todavía estaré agradecido de haberme apoyado en este largo concurso.

Os recuerdo que se vota para echar y que me gustaría quedarme.

Vamos adelante, siempre juntos.

Un beso a todos vosotros a mi familia y a mi hermano Luca, os quiero.Gianmarco”


1573070544593.png


 
Donde se ponen los vídeos, donde se pone lo de instagrám, no se, han cambiado esto

1573070911595.png

Antes se ponia en este símbolo, ahora pone tabla o algo así y ahy muchos cuadrados.

Ya podian haber actualizado cuando acabara el VIP
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back