GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Se ve que Alba le quitó el marido a Mila y Mila se quiere vengar... Llorao y Alba son pobres pero hacen ver que son ricos, y Alba quiere encontrar un marido rico. Además Llorao y Alba son padre e hija, pero Llorao hace ver que es su sirviente.
Noemí y Estela son ricachonas.
GM tiene que hacer de enamorado de Alba, pero no sabe que ella no es rica.
 
Estela y Noemí se quejan de que no tienen trama. Milá les dice que son las que se encargan de ayudarle a ella con la venganza contra Alba.
Adara tendrá que poner la oreja y enterarse de todo.
GM quiere que alguien esté enamorado de él.

Alba dice que ella se quiere enamorar de Hugo, porque es un magnate.
 
Yo tambien recuerdo esa frase de mila, ahora m entran dudas
Yo lo que creo es que han tenido algún negocio frustrado y su economía no es boyante y ahora tienen que apechugar los dos en el sitio que han puesto de uñas. Sí pienso que puede ser del tipo de personas que con poner un negocio ya creen que marchará solo y que su trabajo es ir un par de horas a vigilar un poco como gran jefe y ya. Quizá Adara le llame a eso no trabajar y lleva razón.
Salió la oportunidad para ella y la han aprovechado. Muy fea esa palabra "mantener.......
Todo esto es mi humilde opinión porque no tengo más datos que los de la tv y el foro.
Mila tambíen le repite cada día a Hugo que no tiene donde caerse muerto cuando es funcionario del Estado donde el nivel máximo es 30 y él está en el 26.
 
Alba será Elisabeth.
Llorao será Donald. Doce Noemí que eso es una marca.
FalsoDa será capitán Prieto.
GM será Rocco (le dicen lo del actor por**)
Adara será Patty
Estela como Sophie
Noemí: Samanta

Edito:
GM le dice a Adara que porqué no se puede llamar "Bella"...
 
Yo que queréis que os diga... Lo poco que se es de leeros porque no lo veo en la TV, pero si tan mal estás con tu pareja a mí al menos no me apetece encamarme con nadie, menos en público o hacerle Paj*s, si estás mal estás mal y no tienes ánimo para tonterías y menos de un niñato que se le ve venir antes de que haya doblado la esquina. El me da un repelús importante, ninguapo, ni na. Ella tiene un chiquillo y una pareja a la que le debe un respeto, y si el la ha mandado a la mierda a veces pues bueno, habría que ver el contexto, yo cuando discuto con mi marido lo mando bastante más lejos que a la mierda. Si no follan o si follan o si hacen trios, eso es algo que no se debe comentar y menos cuando, sabes que te pueden estar grabando, y a una persona que vive, como tú, de vender sus miserias. Xq lo mismo hoy sois amigos y mañana lo casca a toda España, tu sabrás lo que haces, ahora a apechugar. Hugo Sierra pues bueno, habrá que darle la oportunidad de que hable si quiere y respetar si no quiere hacerlo

Mila lo que le pasa es que con tanto grito y tanta bronca intenta que no le saquen sus mierdas porque entonces en vez de 6h de Sálvame tendrían 6h de las mierdas de Mila, que anda que no tiene cosas debajo de la alfombra....

AD se estaba redimiendo con el tema de su ex, y mira, ahora sale como lo que es, un paranoico busca líos y metemierda, anda que...

Alba Carrillo yo le recomendaría que se alejara de su madre, se arreglará en buenos términos con el padre de su hijo y se buscará algo que hacer sin estar tan expuesta en televisión, no le hace bien a si salud mental.

Hugo Castejón me parece un puto crack, así de claro, aunque a veces se le vaya la pelota. Que no tiene donde caerse muerto dice la ginebrez, con la pasta que gana del estado con su oposición, le dice algo ella que dudo que pase de tener la educación básica obligatoria, tócate los cojines. Yo creo que por eso a él se la sopla todo bastante, para mí el es el ganador
 
Hugo y Alba quieren acción, dramatismo. Hugo quiere que el capitán quiera estrellar el barco. Alba quiere que el capitán vaya a por un tesoro. Hugo quiere que el capitán haga contrabando. Mila dice que contrabando no, que es una telenovela rosa.

Mila les dice a Estela y Noemí que sus personajes son muy importantes y que les queda muy bien hacer de pujas y amigas, muy como son ellas.
 
Por el careto que puso ni cariño le debe de tener, porque aunque primero sea él, que menos que alegrarse por alguien que aprecias... asi que Adara le importa menos que una mierda.
Ahora GM debe estar dándole vueltas con su media neurona al tema de Adara y estará pensando que todo el esfuerzo que ha hecho no ha servido para nada , que se ha equivocado y ha pasado de su amado 1% a ser nominado y ella no.
 
Última edición:
En resumen, Mila quiere vengarse de Alba porque le "robó" al marido y para esta venganza cuenta con la ayuda de Estela y Noemí, que son dos ricachonas que saben que Alba no es tan rica como aparenta. Llorao, que se hace pasar por el sirviente de Alba, quiere que su hija Alba se case con un ricachón para sacarlos de pobres, pero Alba está enamorada de Hugo, que forma parte de la tripulación. GM, que también forma parte de la tripulación está enamorado de Alba (y quiere que alguien esté enamorado de él). Adara también es de la tripulación y es una camarera que pone la oreja para enterarse de todo. FalsoDa es el capitán.
 
Hugo pregunta si les Dan disfraces. Milá dice que no, que les dan ropa. Hugo dice que les dan disfraces de marineros. Milá dice que no, que disfraces son de rana no de marineros. Llorao calma la cosa. Milá le da las gracias a Llorao.
 
Ahora resulta que Alba es la hija de Mila y Llorao su ex. Luego Mila dejó a Llorao y se casó con un ricachón y tuvo a Noemí y Estela. Alba no sabe que es su madre, porque la abandonó muy joven.
 
Puajajajajajaja la verdad es que si que deben mentir porque es eso o se conservan extremadamente mal. Si no pueden decir su edad real que al menos digan algo que se vea creible, pq ahi va gente de 40 diciendo que tienen 15 años:rolleyes::rolleyes:
Madre mia la de 23:eek::eek: tiene poco mas que yo y parece mi madre:facepalm:


Jajajajaja, es alucinante la de 23!!
Tengo una hija de 22 y ésa tiene mínimo el doble.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
67
Back