GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Esto no lo vi porque me fui a dormir pero la escena es muy significativa. Queda claro clarinete como es GM.
Es que hasta Alba felicita a Adara... y GM debería estar "contento", contra Adara tendría 0 probabilidades de quedarse.
alguna responsabilidad tendrá el marido en haber tenido un hijo con una mujer con la que no quiere frungir, que ya tiene añitos, si esa mujer no le gusta que no este con ella, y punto.

Si han estado con problemas económicos, vendiendo el restaurante más el niño... entiendo que al final del día estés reventado y solo te apetezca meterte en la cama a dormir. Ahora sí, tampoco entiendo esos "vete a la mierda" que según Adara le decía HugoS, pero bueno, ya se verá.
 
Es que hasta Alba felicita a Adara... y GM debería estar "contento", contra Adara tendría 0 probabilidades de quedarse.


Si han estado con problemas económicos, vendiendo el restaurante más el niño... entiendo que al final del día estés reventado y solo te apetezca meterte en la cama a dormir. Ahora sí, tampoco entiendo esos "vete a la mierda" que según Adara le decía HugoS, pero bueno, ya se verá.
El local se llama Adara Beauty y, últimamente, está prácticamente siempre cerrado.
 
Ojalá se vaya el pajill*ro, si ya me provocaba rechazo con ese bigotillo ahora me da todo el asco.
No entiendo como Adara ha caído con alguien como él, que lo ha intentado con varias de la casa y estaba claro que buscaba una carpeta.
 
EIqSkS8WwAIm_It
 
Back