GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

A mi todo el tema de Adara- Hugo- italiano me suena mal por todas partes.

Por TODAS.

Repito: A santo de qué suelta ayer GianLuca, hermano de GM, el comentario de
"A mi Hugo, volviendo de una gala, cuando Adara y GM empezaron su acercamiento, me sijo que él tenía la mente muy abierta y que si pasara algo lo entendería"
- Por que lo suelta ahora y no antes?
- Hugo que tiene que decir sobre ese supuesto comentario??

No es por nada.
Pero tanto Adara como Hugo NOS HAN DADO dos versiones de su relacion.

Al principio los DOS decian estar muy enamorados.
Cuando Adara empezo a dar bandazos y a decir que andaban mal, Hugo TAMBIEN dijo lo MISMO que ella, que andaban regular antes de entrar...

Alli nadie vio nada raro no?? :rolleyes:

Tanto ella como él primero dijeron A y luego han dicho B.

Que Adara la esta cagando es verdad. Eso no tiene justificacion.

Que LOS DOS nos vendieron una relacion idilica, TAMBIEN es verdad.

Lo de la madre de Adara tampoco hay por donde cogerlo...tan pronto apoya que su hija haga lo que quiera como apoya a Hugo...

Me pregunto si, en caso de que salga GM el jueves , si Hugo no se marcara un Diego Matamoros y volvera a estar como si nada...

No sé como tran pronto dicen que estan bien como que estaban mal ya no sé que pensar. Bueno si, que si esto resulta que es un montaje mejor montado que el de los otros tres me voy a mosquear y mucho.
 
Está todo pactado con la cadena, que les duela es normal. Pero no tiene sentido. Adara dijo cuando Joao confesó los cuernos, que cómo se le había ido taaanto la pinza, que ahí se graba todo, que se escucha hasta como masticas- literal lo dijo... Así que.... Todo preparadito.
 
Estan en todos los reallitys con las mismas tramas.

Violeta con el italiano en SV. Sofea con Logan. Todas haciendo tambalear su relacion idilica de amorrre.... Por favor... Un tongazo...

Hugo ganador!!!
 
Está todo pactado con la cadena, que les duela es normal. Pero no tiene sentido. Adara dijo cuando Joao confesó los cuernos, que cómo se le había ido taaanto la pinza, que ahí se graba todo, que se escucha hasta como masticas- literal lo dijo... Así que.... Todo preparadito.
Como ??????? Por favor especifica. Que cuernos confesó ? Ya se Han liado Gm y Ella ? No entiendo. Me tienes comiéndome las uñas hasta los muñones.
 


Yo estoy convencida de que como salva gM el jueves en cuanto vea tutis de este tipo se va posicionar contra Adara diciendo que se ha sentido engañado y cambiara ipso facto sus "sentimientos" hacia Adara.

Solo hay que ver el careto que se le quedó ayer cuando ella se salvó, y esa prisa por separar las camas....
Claro ahora SI te conviene separar camas eeh???
 
Como ??????? Por favor especifica. Que cuernos confesó ? Ya se Han liado Gm y Ella ? No entiendo. Me tienes comiéndome las uñas hasta los muñones.


Cuando Joao hablo de los cuernos que le había puesto a Pol; Joao le dijo a Adara que había corneado a Pol. Por eso Pol entró en GH.

Y Pol aclaró que le dieron la oportunidad de entrar a raíz del vídeo. Joao decía que no se acordaba de haber dicho eso y Adara, dijo, qué en el 24horas se ve todo, que se escucha hasta cuándo masticas-...


O sea, me estais diciendo que está en el confe soltandole lo más grande a Joao sin darse cuenta???


Está pactado todo....
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back