GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Uffff ayer me quedé dormida antes de la salvación y he entrado a leer por aquí :ROFLMAO:
Madre mía que dramón con Adara y Hugo,yo no se que habrá de verdad o mentira en esa relación pero la verdad es que a mi me resulta una buena pareja.
Ojalá cuando Adara salga puedan hablar y que tomen la decisión que sea mejor para los dos.
 
5aca98197aad55879fea201d92a8b195.gif

Esto no lo vi porque me fui a dormir pero la escena es muy significativa. Queda claro clarinete como es GM.

Pues yo tampoco lo habia visto, pero aqui se ve claramente a quien le importa Adara y a quien no:rolleyes:
 
Por cierto, alguien ha dicho que Alba es una cachonda o algo así, y GM le ha preguntado si estaba cachonda. Hugo le ha dicho que es una expresión, no que esté cachonda. Alba ha dicho que es muy temprano y que está duchada, así que no está cachonda. GM no paraba de reír. Supongo que le hace gracia que no sólo él pueda estar cachondo...
 
Pues yo tampoco lo habia visto, pero aqui se ve claramente a quien le importa Adara y a quien no:rolleyes:

Hombre, a GM antes que Adara le importa él mismo.
Él estaba convencido de que se iba a salvar (así se lo dijo a Joao en la lavandería ayer al mediodía).
Adara para él solamente es un instrumento para llegar lo más lejos posible en el concurso.
 
Primas, sabéis algo de esto ???? Alguien que esté viendo el 24h que confirme si se han besado Adara y Gianmarco ??? Porque estoy flipling si eso ha pasado :eek: https://telezine.es/video-primer-beso-adara-gianmarco-gh-vip-7/
Mira el video d la pagina yo no se de donde sacan ni la Paj* ni el beso. Me parece denigrante que den a entender cosas como estas sin ningun tipo de indicio, si a Gm le da por decir q si despues al salir a ver como Adara se defiende. Cuando se vea vale pero es que lo de la Paj* de ayer me pareció vergonzoso
 
Creo que los protagonistas son Llorao y Alba. ¿Alguien lo sabe? Es que ahora dicen que los protagonistas son Llorao y Alba, pero anoche dijeron que era Adara y FalsoDa, ¿no?
 
Si seguro que GM se muda a madrid para vivir la vida de casados y padre con Adara... chica baja de la nube
Cuando vea esto .....va a soltar eso de madre mía madre mía. Va a llorar y va a ir de niña pobre víctima que si marido no quería s*x* con ella. Va a echar balones fuera para justificar sus actos.
Tal como Está ahora , estará soñando con quedarse a su hijo solo para ella , en Madrid y con Gm de pareja para criar a la criatura ..... ? Pero estamos locos ? está viviendo en los mundos de unicornios y elfos.
 
Hombre, a GM antes que Adara le importa él mismo.
Él estaba convencido de que se iba a salvar (así se lo dijo a Joao en la lavandería ayer al mediodía).
Adara para él solamente es un instrumento para llegar lo más lejos posible en el concurso.
Por el careto que puso ni cariño le debe de tener, porque aunque primero sea él, que menos que alegrarse por alguien que aprecias... asi que Adara le importa menos que una mierda.
 
Back