GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

es que yo creo que esto tiene una explicación mas sencilla, ambos dependían del DINERO DE HUGO, el lo invirtio en traer a su familia, en montar un restaurante y en ponerle el negocio a adara, con un hijo en común y estando justos de pasta ambos, proyecto de vida JUNTOS, pensaron en que adara aceptase la oferta de GH por el bien del niño y poder ahorrar dinero juntos, fin.
si la mejor oferta fuese para Hugo, el habría entrado a GH, todo por conseguir dinero para ambos y el niño..
que ahora eso se coja con alfileres y de ahi se saque que el no quería trabajar.. creo que a adara se le está olvidando rajar tb de la otra parte de la historia..
por eso entiendo perfectamente que Hugo no hable, aparte de lo por lo obvio por GM, porque la podría dejar en muy peor lugar a ella y "cargarse" su concurso, (aunque ella solita se lo esta cargando) y encima le echarían todaaaa la culpa a el de que echasen a adara..
triste pero cierto, porque la gente seria tan cabronada de verlo así.
ole por Hugo y por como esta comportándose..
y si tiene que hacer un deluxe para explicarse ya que el dinero que iban a ganar JUNTOS a el no le va tocar ni un euro, pues que lo haga, bastante ha aguantado, pero lo dudo.
 
darita tiene como padre confesor al llorao….
y el viejo cacique le está sacando partido, que para eso va dos zancos por delante en todo...
ai mari... que no quería hacer el amor contigo... qué desastre... cuando salgamos nos vamos los dos de compras... tienes que renacer y mirar por ti y por martin...

resulta que nadie le ha echado cuentas a él del tipo de relación interesada con el pol, y anda todo el dia como un intrigante palaciego...
 
En mi opinión es una persona muy dependiente y no "tuvo" que mudarse en sentido de que no tuviera otra opción, sino que lo decidió ella porque siempre lo hace. El otro día escuché que cuando estuvo viviendo en China fue porque su novio de aquel entonces se fue allí de modelo y ella le siguió, cuando empezó con Pol se fue a Barcelona con él y con Hugo lo mismo. Vamos, que en 3-4 meses está en Italia detrás de Gianmarco y se le olvida lo que echaba de menos Madrid.
tal cual prima.
 
xfavor, consulta este problema antes que vaya a más... hay personas que pueden ayudarte...
Diego es para un rato, pero ya ves que tipo de esposo es... cada rato con una...
prima pero porque he soñado esto??? jajajajajaja tanto criticarle me ha pasado factura..
y yo en el sueño intentando despertar.. en plan pero que put* broma es esta? jajajajajajajaja
 
la cara de GM durante minutos tras decir que adara es la salvada me dice TODO de este tio, y TODO lo que pretende, su objetivo es ir salvándose el, y lo tenia claro que iba ser así, se ha llevado el mazazo de ver que su fake carpeta no sirve de nada, o intenta liarse a saco con adara para que le dejen dentro o pasa de ella del todo viendo que no sirve de nada..
su discusion con AD lo veo como que ha explotado por no conseguir su objetivo.. jodete GM
 
y no os olvidéis del club de las madres medeas….
la de Adara hace juego con Mayte Galdeano... primero que el marinovio de su hija es un vejete y ella una "niña"...
qué frasecitas suelta: "yo quiero que mi hija sea feliz aunque sea con un hombre de 70 años ó con uno más joven"...
"Hugo tiene la edad del padre de Adara, y ella es una niña de 26 años"...

la mamma es un martirio, quizás por eso la hija está tan dispersa...
 
A mí me sorprende la vida tan intensa de algunos. Las cosas por su nombre:
- NO son un matrimonio. Sé que es una chorrada, pero estoy cansada de escucharlo en la tv. Son una pareja que al mes o dos meses de conocerse ya esperaban un bebé. Y me parece genial, cada uno hace lo que quiere. Pero se han ido conociendo este tiempo y quizás no es lo que esperaban el uno del otro.
- Puedo entender lo que le ha pasado, lleves 1 año de relación o 20. Pero no son las formas (y mucho menos con un bebé de por medio).
- No me gusta nada Joao (tampoco GM, creo que la va a dejar tirada al salir).
 
y no os olvidéis del club de las madres medeas….
la de Adara hace juego con Mayte Galdeano... primero que el marinovio de su hija es un vejete y ella una "niña"...
qué frasecitas suelta: "yo quiero que mi hija sea feliz aunque sea con un hombre de 70 años ó con uno más joven"...
"Hugo tiene la edad del padre de Adara, y ella es una niña de 26 años"...

la mamma es un martirio, quizás por eso la hija está tan dispersa...
pero es que a ese hombre de 46 años lo ha escogido SU HIJA, hija que ya no tiene 18 años y sabe de sobra lo que está haciendo..
 
Gala del jueves.
Alba y GM en la sala de expulsión.
Primero: vídeos para Alba sobre su paso por el programa.
Luego: vídeos del paso de GM por el programa, acabando con esas conversaciones/miradas/caricias entre él y Adara.
Expulsan a GM.
Vuelve Alba con TODA esa información fresquita.
Se lo cuenta a la mugre.
BOOM.

Los vídeos a GM se los pueden poner después de que lo expulsen, pero no creo que el programa pierda ese filón.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
285
Back