GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Calificaciones
3.841
¿Qué le pasa a Adara? No tiene buena cara ya antes de entrar al confe .
Que se quede en la casa el falso de Llorao que no le ha caído ni una lágrima mientras que ella lloraba con sentimiento, creo que es un completo error. Esta semana por si se va su amichi ya está acercándose a la mugre

Calificaciones
1.998
Mi madriña, sí que os quitan el sueño a algunas los no me gusta o no estoy de acuerdo.
:bucktooth:

Los de acuerdo qué bien nos sientan, pero os ponen 4 no estoy de acuerdo y que indignación.

Después hablamos de las influencers que solo quieren que les doren la píldora.

Joder, que en el mismo hilo la misma prima te puede dar 3 no me gusta pero 7 de acuerdos en otros mensajes.
Prima creo que no me has entendido o yo no me explique bien (que también), era una ironía.

Prefiero los me gusta ,los gracias, los bingo y los flipando en colores pero entiendo y respeto que no todo el mundo esta de acuerdo conmigo .
No me fijo en quien me da un no me gusta para devolverserlo
Mi ironia iba mas por las foreras que la toman con otra forera y se dedican a dar cruces a cada mensaje que postea

Calificaciones
1.998
No sé cómo le puede gustar Gianmarco a Adara...he visto poco Gran Hermano pero recuerdo los momentos en los que no paraba de tirarse pedos ahogando a los otros compis...por favor... Aparte que tiene una cara de grimosillo... Es mucho más hombre Hugo, el padre de su hijo. A ver qué pasa... habéis visto la entrevista de Hugo? Yo quiero que vuelvan..

También flipo porque después de estar con Pol, Adara se hace super amiga del noviete o exnoviete (pufo) Joao...qué cosas más raras.
¿Hugo es mas hombre o un viejo? No olvidemos que Adara tiene 26 .
Con la amistad con Joao el circulo se ha cerrado de una forma muy rara

Calificaciones
3.229
ADARA NO SE PUEDE IR JODEEEEEEEEEEEEEER QUÉ ASCO ESPAÑA ES MACHISTAAAAAAAAAAAAAA ESTOY HARTO JODER OTRA VEZ QUE LE ROBAN A ADARA EL MALETÍN NO PUEDO MÁS TIRAR DEL CARRO

Calificaciones
67.465
Está claro que les salió el tiro por la culata y como tú bien dices fue muy exagerado porque se notó y bastante que iban adaptándose al estado de Mila y como le dió un parraque que casi le va la vida en ello tuvieron que abortar los planes
Plan A:
El programa tenía previsto una prueba donde Mila y Hugo quedasen aislados en el búnker pudiendo salir al jardín pero sin acceder a la casa y para eso habían bajado las rejas.. había morro en ver a Mila con su enemigo interactuando entre ellos
Plan B :la verja se abre ..tranquila bla bla Y en esas estamos
A esta hora se sabe algo de la prueba semanal????
Igual la prueba es ver quién de los lamentacones de la Mantera se esñoca antes atravesado el jardín, para traerle el café, el yogur o el cartón de Don Simón.