GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Calificaciones
14.637
Lo mismo que hizo con el chico argentino de Supervivientes, era ridículo, de verguenza ajena y de un catetismo impropio de un presentador "estrella".
Ya se ha dicho mucho pero por el simple hecho de que sea gay ya se supone que hace gracia y que está permitido cuando si lo hiciera un tipo hetero a una chica sería portada de los diarios al día siguiente (y seguramente despedido).
:sick:

Recuerda a la época del destape, es igualito que Fernando Esteso pero con chicos, al menos aquello eran películas, esto se ve real

1573761444256.png

Calificaciones
37.572
¿Dicen que Adara leva más de 6000 votos en oculto os lo creéis? La otra vez los porcentajes coincidían con los de twitter, y por lo que ponían allí se iría Joao.

Calificaciones
33.369
Quiero ver si hoy se va Joao como actua Adara con Hugo. Me da la sensación de que la manipula bastante
Ojalá hoy jj le llame la atención a mila y la pongan el video en directo. No tengo esperanzas pero bueno

Calificaciones
1.265
Vaya el cumpleaños de la mini Noemi, salon de peluqueria y maquillaje una niña con 5 años, creo que todo el cumpleaños han sido colaboraciones
Dice la abuela que la niña no ha querido extensiones que a ella le gusta llevar su pelo natural
VO MI TI VO

No se si habeis visto cuando María Parrado ha cantado el cumpleaños feliz y la niña no sabía donde meterse jajajajaja que bueno

Calificaciones
25.089
Sigo viendo lo estories de Rquel Salazar, le esta ahciendo la competencia a Verdeliss en cuanto a colaboraciones, madre mia
El Cejas estuvo en el cumple de la niña