GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Con permiso de @stewbiesrobsten le cito para que este video que ha puesto antes ella rule otra vez.
Por favor no os lo perdais. Algunas lo habreis visto pero otras no. Si quereis algo grande no os lo perdais.

No entiendo la obsesión del Gitano Bueno por saber qué cara va a poner la otra cuando lo expulsen, pero menos entiendo que se crea que tiene apoyo fuera de su gente, porque su gente son su oronda hija y alguno más de su casa. Y la otra parece que le cuesta entender lo que le pregunta el otro y está mareando la perdiz de forma estúpida.
Un dialogo para besugos.
 
Cuando GM sepa que esta nominado hasta el jueves se va acordar de cuando le dijo a Hugo

"Me voy a salvaaaaar ami el publico me salvoooó , mañana me salvaaan tambien, a ti te van a hechar en cuanto salgas en nomination"

Ayy GM no escupas para arriba....:rolleyes:
 
Yo no sé qué habrá pasado debajo del nórdico, pero yo debo de ser lo más puritano del mundo porque jamás se me pasaría por la cabeza hacer nada y menos en el cuadro de situación que tienen. Es que ni pies ni cabeza tiene. O en Guadalix se magnifican las hormonas también? Bueno a GM se ve que sí.
 
Y no pueden irse de dos en dos? GM y Alba esta semana
AD y Noemí la siguiente
Joao y Estela la siguiente
Mila tercera, Adara segunda (porque dentro de que no me gusta como está gestionando su relación me sigue pareciendo menos mugre que el resto) y Hugo ganador. Y pongo a Mila tercera y no a Joao para que aguante hasta el último día a Hugo y acabe potando el balón gástrico.
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back