GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Han criticado mucho a Joao estos días por empujar a Adara hacia GM y querer destruir su pareja con el padre de su hijo pero no veo a Joao tan malo y calculador. Cuando lo ha hecho es porque sabía que Adara ya no quería estar con su novio y este vídeo lo ha confirmado. No le tengo por mala persona como para hacer eso.
Yo pienso que Adara se aburre mucho con su pareja por eso a la mínima se descontrola y se ríe y se divierte con Hugo Castejón . Aparte de los problemas que ya ha dicho .Veremos a ver qué pasa ...
Pues yo pienso que esta actitud de joao ha sido dirigida por la cadena. Si os dais cuenta antes de todo este tonteo Joao estaba siendo muy buen amigo y consejero de Adara pero fue empezar a tontear con GM y empezó a dirigirla y azuzarla para que se le tirase a los brazos.

Para mi que es un topo y la cadena le ha pedido que lo haga para que haya salido.
 
Es exactamente lo que llevas haciendo con Hugo toda la noche, enjuiciarlo solo sabiendo la versión de Adara
pero yo no me meto con lo que opinan los demás, cada uno opina como quiere, es ella la que me dice primero que no conozco la historia, aquí nadie conocemos la historia, y todos opinamos, la opinión es como los pedos, nos molestan los de los demás, nunca los nuestros.
 
Última edición:

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back