GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Calificaciones
99.931

Mula en cuanto se ve perdida se hace la viStima, como no puede responder HugoBoss como quisiera..ay..ya sale con no ve vas a humillar, ni ofender y demás bobadas! Y esta se supone que es la lista de sálvame, la elocuente, tiene 18 años practiando los berridos y los insultos, pero sácala de ahí y queda!
Ay tema aparte los sirvientes con esas risas forzadas cuando Mula hace su numerito, es que ni a ellos hace gracia, pero los muy rastreros igual la siguen, que falta de dignidad, celebrándo a una pobre energúmena fuera de sus cabales como si fuera una eminencia!

Calificaciones
121.341
amai que el amante del llorao es picha brava jajajaja estan llamando unos cuantos tios diciendo que han estao liado con el
el infiel cornudo jajajajajja llorandisimo

OP
T
Calificaciones
215.315
1573746894661.png 1573746992405.png 1573747059399.png

Esta mañana en el prog. de AR dijeron que este Alberto antes era hetero, como Pol, y después ya se lió con Joao.

Y decia Joaquin Prat, que casualidad, son heteros, se lian con joao, y se hacen gais.Algo así dijo,

Pero este alberto ni se ha acostado con joao ha dicho, y que están preparando montaje
para GH DUO 2, y porque no hay GH Tri, que sino irian los tres.

Calificaciones
38.791
Primas, espero que se quede Adara, porque así tendrán más opciones Hugo y ella de conseguir la inmunidad. Además, espero que los fans de ambos se unan contra la mugre, sino los fans de la mugre irán a por Hugo, si sale Adara.

Ahora mismo estoy en un avión esperando a que éste despegue. Voy dirección Seúl, así que no podré ver la gala y no sé si tendré WiFi en el vuelo y que colo que tengo que dormir, así que en cuanto pueda os leeré. Si alguna me etiqueta cuando echen a Llorao o a Adara, estaré muy agradecida.

Besos!!!

En una nominación alba, Adara y Hugo creo que sale Hugo

Y en una Mila, Adara Hugo sale Hugo también
Solo tendrían opciones si suben Noemí o AD

Calificaciones
7.367
Lo dice porque no ha podido penetrar a Luca, que poco más y se le ponía pina en plató...
Lo mismo que hizo con el chico argentino de Supervivientes, era ridículo, de verguenza ajena y de un catetismo impropio de un presentador "estrella".
Ya se ha dicho mucho pero por el simple hecho de que sea gay ya se supone que hace gracia y que está permitido cuando si lo hiciera un tipo hetero a una chica sería portada de los diarios al día siguiente (y seguramente despedido).
:sick:

Calificaciones
30.063
No sé si lo habéis comentado ya pero ha habido movidote entre Alba y Hugo y ha Alba ha dejado de hacer la prueba.
Adara le ha dicho a Hugo que se calmase que se estaba pasando un poco y entonces han empezado a discutir ellos dos.