GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

¿Y el estilismo de la hija de FalsoDa? Hoy pasa de llevar escote para no tener que estar subiéndoselo pero lleva minifalda o algo, así que toca bajársela para abajo...
Ariana Grande de Aliexpress.
b7b0e1c1c6785384f9297f9414b8e90b.jpg
 
El tema de Adara me tiene descolocada, no se si es cierto lo que ha contado o ha utilizado hechos puntuales para montarse una historia, en su mente, que justifique lo que quiere hacer.
Está echa un lio y la gente así emocional y extrema tiende a agarrarse a lo mejor o a lo peor según el momento. Su confidente no le hace mucho bien en este sentido.
 
Creo que Adara estaba perdiendo apoyo porque yo la primera no comprendía su actitud. Ahora sigo sin tener información completa, no se si es tan dramático como lo está sintiendo, si está confusa lo que sea... no estoy en esa casa. Pero que se exprese así nos da una motivación para comprender que no se le ha ido la flapa de la noche a la mañana y eso, le beneficia de nuevo.

O la termina de hundir...

Tan dificil era irse al co fe y decir
" me he dado cuenta de que no estoy segura de mi relacion".

Eso hubiese sido suficiente, pero la pelota a ido creciendo y crecieeeendo
 
alguien tiene lo que ha dicho adara de irse a madrid con el niño y planes de futuro? porque os leo y no doy crédito.. a mi me pasa esto con mi pareja y entro en depresión.. si encima acabamos de tener un niño juntos porque apostábamos por una vida juntos.. yo no se que hago
 
Menudo gastaero de perras con tanto avión. Si se siguen dedicando a la tele sin problema, pero con un curro normal...
No es tanto, el billete de ida y vuelta con el descuento de residente te sale por menos de 50 euros, sin tener que coger Ryanair.
 
Pues sí pero tal vez ha querido dar una imagen de pareja feliz, creo que al ver a Hugo tan frío en los mensajes se ha acabado de bajar de la nube....
Estoy de acuerdo, cuando hugo la mando aquel mensaje Adara se quejo de que le veía muy frio y distante, entonces no lo entendimos pero ahora todo tiene sentido. UNa chica tan joven y guapa no tiene pq aguantar una mierda de relacion como esa.
 
Última edición por un moderador:
Back