GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Que yo sepa las primeras palabras que salieron de la madre fueron: Hugo tiene 46 años y está con una chica de 26, ahora que apechugue.

Vamos dando a entender que tenían que aguantar estos comportamientos por estar con una chavala de esta edad como dándole normalidad a todo.

Lo que pasa es que le habrán leído la cartilla y ahora está más modosita con el tema.....
 
Primas, no me gusta nada Alba, me parece que está loca perdida. Cuando entró con esos aires de superioridad y como trató a AD no me gustó nada, pero después viendo como es AD me gusta que le den por tos laos, sea Alba, Adara, Hugo o quien sea.
Kiko Hernán Dex dijo en el húndeme que en mhyv la gente que había hablado de su ex para sacar la cara de ADavid y había sido demandado por la Rocío 2. El nunca se había pronunciado y les había dejado tirados en la demanda.

Supongo que entre líneas querrían decir. antonio da información. Algún amigo habla en la tele sacándole la cara , le ponen una demanda. Y David no Da pruebas de lo dicho. Conclusión. Los demás se comen la demanda.

Creo que por eso y por el veto de las capasian no se ha hablado jamás del problema gordo que hubo aquella noche de rocio2 y ro3. Y demás temas. Todos los periodistas y contesrtulios se quejan que no pueden decir ni mu.
 
Esto da audiencia, bolos, platos, dinero.... Y tienen que seguir montando dramas.. Kiko-Estela, Alba-ex, adara-casada infiel... Al final hacen buenos a AD y Mila, punto pelota
A pues yo creo q si es verdad, hay cosas adrede q pueden acabar en verdad como el tonteo Estela Kiko, el italiano va a pillar lo que sea si si, mitad mentiras mitad verdades
 
pues mucho no le dolerá cuando por lo visto no la toca ni con un palo,
A ver, yo creo que todos pasamos por épocas, igual está pasando por una en la que entre niño, trabajo y tal está mas cansado y tiene menos ganas. Que estás etapas no tienen porqué durar para siempre. Que no haya mucho s*x* no significa que no la quiera, ni que no le duela, que en el último programa que estuvo se le saltaron las lágrimas.
 
La compartida le obliga a quedarse en Mallorca
Gracias, pero hablando de Adara me da igual que eso la obligue a vivir en Mallorca, el hijo es de los dos, y tanto ella como hugo disfrutar de él a la par, me parece tan ruin eso que ha dicho Adara, se me ha caído a niveles del subsuelo, porque es bastante egoísta de su parte. No creo que Hugo supongo ningún peligro para el niño como para no tener la compartida
Hugo hasta ahora se está portando como un SEÑOR y no ha dicho nada malo ella ni creo que lo haga, todo lo contrario a Adara
 
Estoy alucinando con la conversazion entre Adara y Joao.
Personalmente si soy de las que piensan que no sabia que estaba siendo grabada porque son cosas muy fuertes.

Ellos cuando firman el contrato saben que hay camaras en todas las areas de la casa y microfonos.

De hecho Anabel pantoja acalaro una cosa que me pareció interesante:
"Cuando vamos al baño solos (hacer necesidades y ducharse y esas cosas intimas) , no nos graban con la camara pero si dejan los micros, sin embargo en el contrato pone, que si nos duchamos con alguien o nos metemos al.baño con alguien (ejem ejem) ahí SI nos graban, porque no estamos solos y es para evitar cosas raras , en plan acosos o cosas ambiguas."

Yo creo que lkega un punto en el que estan tan inmersos en esa conversacion que se les olvida la camara.
 
Gracias, pero hablando de Adara me da igual que eso la obligue a vivir en Mallorca, el hijo es de los dos, y tanto ella como hugo merecen disfrutar de él a la par, me parece tan ruin eso que ha dicho Adara, se me ha caído a niveles del subsuelo, porque es bastante egoísta de su parte. No creo que Hugo suponga ningún peligro para el niño como para no poder tener la compartida
Hugo hasta ahora se está portando como un SEÑOR y no ha dicho nada malo de ella ni creo que lo haga, todo lo contrario a Adara
 
Al final casi q pol tenia razon cuando dijo q queria ser mama a toda costa y que hugo habia caido
en razón al mensaje que tu citas que no lo encuentro.. sigo sin entender como por un calentón, un capricho de niñata, jodas la vida a un bebe para siempre y al padre del bebe.. porque desde ya si este hombre quiere ver al niño ya no puede vivir en Mallorca.. cosa que adara ACEPTÓ cuando se fue allí con él.. y Hugo apostó por ella tb.. si no no habría tenido un bebe con ella, si se hubiese imaginado por lo mas remoto que esto podía salir mal no creo que quisiera tener un bebe..
esta chica ha jodido la vida de dos personas, fin
 
El tema de Adara me tiene descolocada, no se si es cierto lo que ha contado o ha utilizado hechos puntuales para montarse una historia, en su mente, que justifique lo que quiere hacer.
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back