GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Quiero creer que ahora ha pensado que en el confe no andan pendientes de lo que hablan y por eso lo ha contado, tampoco es plan en la curva de la vida o en directo de ponerse a echar pestes de Hugo aún siendo cierto....
Pero tb puedes evitar decir ciertas cosas como que quieres tener otro hijo.
 
Alba: JWBDJKSLSOSKDKDKOSLSNSNUSOSLSLSKDJSJISLAKANSJJDKSKALOAKSHHDJSKAISKJDJSKSISKNFJIRUEOWYYDBDNDOKSNSHDYFKDODONAJSYDJDNEI
JJ: Alba, qué te ha molestado?

Alba: Nada.
 
Y yo la verdad que en contra del pensamiento colectivo que he visto en twitter de “GM va a fastidiar la vida de Adara”, la verdad es que pienso que la única que puede fastidiar su vida es la propia Adara.
Y yo la verdad, que lo de que Adara no ha hecho nada con Gm... yo no me considero celosa para nada, que mi pareja duerma al lado de otra persona me daría igual, que le de un abrazo o un beso en la cara a algún compañero tampoco porque oye, están en una casa y también es una forma de relacionarse de las personas, depende de lo cariñoso que seas... pero joder, veo a mi pareja todas las noches mirando fijamente a un amigo y haciendo manitas en la cama y me dolería un montón. Por muy no casado que estés...
pues mucho no le dolerá cuando por lo visto no la toca ni con un palo,
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back