GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Noemí ya está maquillada. Alba está con la máscara de pestañas y está peinada. Estela está con la plancha del pelo.
Mila empieza ahora. Rechistando.
 
Jo me encantan.

Cuando Adara está con Hugo, brilla. Se vuelven los dos unos niños, eso no te pasa todos los días con alguien y se disfruta mucho. Luego Adara tiene que escuchar de boca de los manipuladores de Gianmarco y Joao que cambia cuando está con Hugo...
Una vez estuve con un chico que además me recuerda a GM y me hacía comentarios así cuando me veía reírme con un amigo que durante mucho tiempo no le cayó bien. O le cambiaba la cara y empezó a decirme cosas como que era otra y no me reconocía. Cosas de primero de maltratador psicológico que he escuchado a GM decirle a Adara.

Si te gusta alguien, como pareja, amigo, persona, concepto, lo que sea, la respetas. Y si no te gusta esa persona te alejas o la dejas, pero condicionar me parece de lo peor en las relaciones personales del tipo que sean.

Que alguien le haga abrir los ojos a Adara ya :_
Que si. Que dirán que Hugo es un volao. Pero no más que los que están allí. Es el único que la respeta y creo que le “ saca “ un poco del lío en el que la están metiendo ( y ella misma también ) le da un respiro al menos. Ojalá que gane.
Yo antes del vip veía a Hugo como un f friki pero ahora me cae bien. De los mejores de la casa. No hay mucho donde elegir la verdad. Alba está resurgiendo , nos dará sorpresas
 
Mila ya está hablando de las moscas. Se queja de ellas y dice que es lo que les queda hasta que se vayan yendo.
¿Y si lo limpia ella? Es que tanto quejarse...

Mila dice que no tiene base. Alba está usando polvos bronceadores porque su base es muy blanca. Se ha debido poner morena en la Sierra de Guadalix.

A Estela le ha salido una cana. Noemí le dice que bienvenida al grupo, que ella está "plagá".
 
En el confe:
Estela, Noemí y Mila en el sofá. Estela curándole el dedo a Mila.
Alba en una esquina.
Llorao y Adara en otra esquina.
Hugo solo en otra esquina.
FalsoDa y GM en otra esquina, pero no sé les ve.

Se les oye a todos, excepto a Llorao y Adara.

Edito: Mila y Noemí se han sentado en el suelo junto a Alba. Adara está de espaldas a la cámara.

Todos coinciden en que hace mucho frío ahí dentro, más que otros días.
 
EIoHI4DWsAAYHvc.jpg:large
 
GM y FalsoDa siguen hablando de expulsiones. Hugo canta su canción. Alba, Noemí, Mila y Estela hablan dea curva de la vida.

A Llorao y a Adara no se les oye.
 
Back