GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

GM le ha pedido a Adara que le planche un pantalón. Ella dice que hay tiempo. Ahora Adara le pregunta a Llorao si quiere que le planche algo a él. Le responde que no, que el único acierto que tuvo fue no traer nada que debería ser planchado.

Tenemos mientras tanto a Noemí y a Alba arreglándose.

Llorao dice que antes de entrar les mandó a no sé quién los adornos de Navidad.
 
En el caso que nos ocupa ahora hay un bebé de por medio, y Telecinco se frota las manos pensando en los programas que van a rellenar con la ruptura/no ruptura.
No les interesa parar el affaire Adara-GM, al contrario, su sueño es que "consumen".

Así de triste y basura es Mediaset. Todo por la audiencia
Pero ruptura ya tuvieron también con violenta y Julen y todo porque les dieron la oportunidad de dejarlo. Hugo ha pedido por activa y por pasiva ir a la casa. Y a todos les dejaron menos a él. Yo estaría enfadado con telecirco. Y quizás es por eso ( sobre todo porque está dolido ) pero también quizás porque a él no se le ha dado la oportunidad. Puedes ser ... ahí lo dejo.
 
Estela dice que no se va a maquillar esta noche. Quieren Noemí, Alba y Estela que la siguiente prueba sea de aprender a maquillar.

Adara les podría enseñar...

Mientras todas se maquillan y se arreglan, Adara se desmaquilla.
 
Noemí nos informa que tiene pocas ganas para arreglarse, que le da pereza. Y yo me pregunto... ¿Están obligados a maquillarse o a arreglarse para las galas?
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back