GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

En el confe solo se oye a GM y a FalsoDa. Están hablando de cómo es la final de gh.
estos dos se ven finalistas primas.. GM no calla con ser hoy el 1.6 % y el otro que no pilló lo de TT de twitter pues igual.. se ven favoritos y que llegan a la final cada vez lo tengo mas claro, y con este lio con adara GM se ve ganando veras..
 
Salen del confe. Llorao le dice a Hugo que tienen 5 minutos para que empiece la gala. Hugo se quiere duchar. Milá se está maquillando. Adara se maquilla en el vestidor. Llorao también.
 
diego? matamoros? la suerte de la vida de alguien?
un montajista, manipulador, mentiroso, machista, maltratador y cerdo?¿
flipo
Me imagino que se refiere a que gracias a el ha descubierto que como su suegro, se puede vivir sin currar y saliendo en la tele. El problema es que se ha casado con el torpe de la familia, y aun así, se va ganando la vida.
 
Salir no ha salido, a sido por telefono.

@Pepalamona ha puesto un tweet de la llamada.
La madre ahora oarece que quiere que lo arreglen. ¿?

ay mil gracias, no lo sabia abierto porque al ver la imagen de la madre de adara pensé que era lo que dijo en la gala del otro dia..
veo a sus padres y abuela disgustados..
si tan mal estaba con su pareja como ella nos intenta vender porque su familia está jodida tb?
tengo gana de ver como se arrepiente de lo que ha echo
 
Hugo se ducha con agua fría. Grita. Adara se ríe. Alba se cepilla los dientes estando maquillada, con los labios pintados y todo. Milá se peina con ese secador-Cepillo que tiene.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
141
Back