GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Acaba de decir Llorao que hoy a alguien le toca hacer la curva de la vida. Estela no la quiere hacer. Dice que no tiene bad qué contar. Dice que lleva todo el día pensando en ella.
Llorao dice que el jueves pasado ya avisó que la tendrían que ir preparando.
 
Ya està el predicador hablando del Apocalipsis..(cuando salga según èl la semana que viene )...y llorando a moco tendido...
 
Pero ruptura ya tuvieron también con violenta y Julen y todo porque les dieron la oportunidad de dejarlo. Hugo ha pedido por activa y por pasiva ir a la casa. Y a todos les dejaron menos a él. Yo estaría enfadado con telecirco. Y quizás es por eso ( sobre todo porque está dolido ) pero también quizás porque a él no se le ha dado la oportunidad. Puedes ser ... ahí lo dejo.


Las rupturas de Violeta y Julen, o la Sofea y Albalá son rupturas de poco pelo. Nivel MHYV.

En el caso de Adara y Hugo, es una relación con un niño pequeño de por medio, por lo tanto, en el caso de que rompan, dará muchísimo más que hablar. Y eso es lo que quiere Telecinco.
 

Jo me encantan.

Cuando Adara está con Hugo, brilla. Se vuelven los dos unos niños, eso no te pasa todos los días con alguien y se disfruta mucho. Luego Adara tiene que escuchar de boca de los manipuladores de Gianmarco y Joao que cambia cuando está con Hugo...
Una vez estuve con un chico que además me recuerda a GM y me hacía comentarios así cuando me veía reírme con un amigo que durante mucho tiempo no le cayó bien. O le cambiaba la cara y empezó a decirme cosas como que era otra y no me reconocía. Cosas de primero de maltratador psicológico que he escuchado a GM decirle a Adara.

Si te gusta alguien, como pareja, amigo, persona, concepto, lo que sea, la respetas. Y si no te gusta esa persona te alejas o la dejas, pero condicionar me parece de lo peor en las relaciones personales del tipo que sean.

Que alguien le haga abrir los ojos a Adara ya :_
 
Estela está hablando de sus parejas. Dice que con su ex ella se portó mal pero que el chico se portó muy bien con ella. Todas le dicen que qué suerte. Adara también dice que qué suerte y luego añade que ella también tiene suerte.

Estela dice que le fue infiel y que por eso dice que por eso pudo digerir mejor lo de Diego.
 
Os acordáis del comentario de Alba que tan mal le sentó a GM sobre hacerse una Paj*? Chico, si eras tan descarado con ella como con Adara, normal.

Ojalá entre en acción y lo vuelva a dejar mal. Es que en serio. Qué asco da empalmándose hablando con Adara cada dos por tres.

AS-CO.
 
Sigue estela hablando del ex. Alba le pregunta si Diego sabe todo. Estela dice que no y que por eso no quiere contarlo ahí.

Llega Mila. Estela le dice que se ha maquillado ya dos veces porque lo había hecho mal. Milá le responde que no sbe donde ha dejado unos leggings.
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back