GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

el viejo verde de Kiko ha vuelto a telecirco para fardar de novia-nieta, a la que "paga" todos los caprichos,
 
Que zorrillos, lo emiten por el de pago.

Pues no sé cuantos suscriptores tendran por ahora, pero no creo que la gente se suscriba al de pago "solo" para ver un una parte del debate.
¿Y los otros programas de Tele5 recogerán videos de esta parte del debate? Porque entonces veríamos los vídeos más salseantes, ¿no?
 
Lo suelo ver en mitele pero como ayer me salía que no se podía ver, lo comenté por aquí y me dijeron cómo verlo en youtube. Así que ahora lo veo en YouTube (gasta menos batería en mi tablet, creo jajaja).

Ah me perdí eso del Youtube... yo solo veo la cámara 1 en la app de GH...
Adara dice que se cambia de cama porque el otro no para de cascar y ella no descansa igual.
 
Estoy viendo sálvame. Ahora la madre de Adara dice que los quiere juntos a Adara y a Hugo. Dice que no puede decir nada malo de él porque no hay nada malo de él que decir de Hugo.
El padre de Adara quiere subir a hablar con su hija, cree que tiene un lío en la cabeza Adara. Quiere reconducirla emocionalmente.
La abuela de Adara dice que está triste. Cree que Adara no está tomando la decisión correcta. Dice que ella nunca notó nada de la relación de Adara y Hugo y que estaban bien. Dice que la casa de gh está muy cerrado y que es lo que tiene y que GM y Llorao la maltratan en la casa.
 
Estoy viendo sálvame. Ahora la madre de Adara dice que los quiere juntos a Adara y a Hugo. Dice que no puede decir nada malo de él porque no hay nada malo de él que decir de Hugo.
El padre de Adara quiere subir a hablar con su hija, cree que tiene un lío en la cabeza Adara. Quiere reconducirla emocionalmente.
La abuela de Adara dice que está triste. Cree que Adara no está tomando la decisión correcta. Dice que ella nunca notó nada de la relación de Adara y Hugo y que estaban bien. Dice que la casa de gh está muy cerrado y que es lo que tiene y que GM y Llorao la maltratan en la casa.

Cuando dejé mi relación de 8 años y pico mi madre y su familia fiplaba porque decían que estabamos genial y llevamos mal años.
La galería querida, la galería...
 
Puede ser que haya ganado un GH simplemente siendo él mismo, educado, amable, conciliador... Y no por ser una máquina fría y calculadora???????

Joder que después de ganar no se hizo ni un mísero plató ni fue a MHYV cómo hacen toooodos los que pasan por ahí, no sé de dónde te sacas que por haber ganado ya sabe mogollón de tele y es todo una estrategia calculada...

Jugó bien, pero como dijo Pepe Herrero, es que los demas tambien eran unos pencos...

Mismamente sus dos "amigos" Maiko y Ruben, le pusieron el maletin a Huevo; de la noche a la mañana hicieron piña contra él (que ni ellos supieron poner una excusa) y Maiko se fue en la siguiente nominacion (como se nota que antes le salvaban los huguistas...) y a Ruben lo dejaron de segundo por imbecil.

Los otros de ese año ni fu ni fa, la unica que daba contenido con Hugo era Carlota, pero abandonó
¿Y los otros programas de Tele5 recogerán videos de esta parte del debate? Porque entonces veríamos los vídeos más salseantes, ¿no?

Lo que tendrían que hacer el retrasar el horario.
Saben que ese día son las elecciones, todo el.mundo lo sabe.
Qye empiecen a las 23h en vez de a las 22h y listo.

No es la primera vez que pasa, no recuerdo si fue en un GhVip, creo que el que ganó Alysson.
Que el jueves avisaron que empezarían mas tarde el.dbt del domingo porque coincidia con elecciones.

Casualidad, el recuento de votos se alargo mas de lo debido.

Y creo que hasta las 12 o asi no acabaron, no recuerdo si avisaron de que ese día no habi debate o empezarob a las 12 y dieron lo que dio tiempo...

Lo.que mas me llamó la atencion es que la gente por tutier estaba mas precupada por no poder ver el p*to debate que por saber que coj*nes iba a pasar con el.gobierno.

Desconozco si los demas programas pondran al día siguiente los videos. Quiza la gente qye haya decidido pagar suba videos o algo.

Pero me parece de vergüenza que se aprovechen de la situacion para sacar dinero.
Lo logico es que lo pusieran por el gratuito.
Pero ya sabemos que dinero llama a dinero...
 
upload_2019-11-5_18-24-8.png


La psicomorfa enchufada de midirealberto su marido, ya está analizando a Adara y a el italiano

.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
87
Back