GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Jugó bien, pero como dijo Pepe Herrero, es que los demas tambien eran unos pencos...

Mismamente sus dos "amigos" Maiko y Ruben, le pusieron el maletin a Huevo; de la noche a la mañana hicieron piña contra él (que ni ellos supieron poner una excusa) y Maiko se fue en la siguiente nominacion (como se nota que antes le salvaban los huguistas...) y a Ruben lo dejaron de segundo por imbecil.

Los otros de ese año ni fu ni fa, la unica que daba contenido con Hugo era Carlota, pero abandonó


Lo que tendrían que hacer el retrasar el horario.
Saben que ese día son las elecciones, todo el.mundo lo sabe.
Qye empiecen a las 23h en vez de a las 22h y listo.

No es la primera vez que pasa, no recuerdo si fue en un GhVip, creo que el que ganó Alysson.
Que el jueves avisaron que empezarían mas tarde el.dbt del domingo porque coincidia con elecciones.

Casualidad, el recuento de votos se alargo mas de lo debido.

Y creo que hasta las 12 o asi no acabaron, no recuerdo si avisaron de que ese día no habi debate o empezarob a las 12 y dieron lo que dio tiempo...

Lo.que mas me llamó la atencion es que la gente por tutier estaba mas precupada por no poder ver el p*to debate que por saber que coj*nes iba a pasar con el.gobierno.

Desconozco si los demas programas pondran al día siguiente los videos. Quiza la gente qye haya decidido pagar suba videos o algo.

Pero me parece de vergüenza que se aprovechen de la situacion para sacar dinero.
Lo logico es que lo pusieran por el gratuito.
Pero ya sabemos que dinero llama a dinero...

Me autocito porque es soabre el.mismo tema xD

Tambien os digo.

Tanto tele5 como cuatro pertenecen a la misma productora.

Podrían emitir todo el.debate perfectamente en un canal y los resultados por el otro...

¿O es obligatorio que emitan votos aunque tengab varios canales? (Pregunto desde la ignorancia).
 
Pero si MM no tragaba a Arturo!

E Indhira estaba de la p*ta olla, eso es así. Que insultó lo más grande a Carolina solo porque a Arturo le gustaba, eso no es machismo?
Zorra insípida le llamó en un confe, "para cuando lo mires fuera, eres una zorra insípida". Todo por sus celos enfermizos tras echar 4 polvos mal echados con el Arturo ese creyéndose que era suyo. Y le tiró un vaso de agua a la cara porque se montaba sus películas de que ella se lo quería robar.
Eso no lo mencionas?
Y el tema de sus hijos en este caso no es comparable. No tenía pareja ni un bebé recién nacido en común.
Si tenía 3 o 4 hijos en EEUU creo.

Ya eso sí, la tía lió una cuando en relidad el otro la quería para lo que la quería...

Tal y como describias las situaciones me ha venido a la mente cuando a GM se le llevan los demonios cuando Adara habla con HugoBunki.
Que yo lo sigo diciendo ella la cagado, pero esas reacciones por parte de él no me gustan ni un pelo...
 
A mi hay algo que me mosquea.
Superhirientes : sofia y Logan empiezan a tontear y le envían a slimer en avión ( casi lo mandan en cohete ) para armarla parda y lo dejan. Después le mandan a Hugo.
Superhirientes anteriores. : violeta y el italiano argentino que no recuerdo cómo se llama , empiezan “ algo “. Julen llama a la isla y les dan la oportunidad de hablar incluso violenta rompe con el en directo.
Gh vip. Kiko y estela ... en fin ... lo que sea , y sofea entra en la casa para pedir explicaciones.......

Y Hugo ????
 
A mi hay algo que me mosquea.
Superhirientes : sofia y Logan empiezan a tontear y le envían a slimer en avión ( casi lo mandan en cohete ) para armarla parda y lo dejan. Después le mandan a Hugo.
Superhirientes anteriores. : violeta y el italiano argentino que no recuerdo cómo se llama , empiezan “ algo “. Julen llama a la isla y les dan la oportunidad de hablar incluso violenta rompe con el en directo.
Gh vip. Kiko y estela ... en fin ... lo que sea , y sofea entra en la casa para pedir explicaciones.......

Y Hugo ????
Porque eso daba salseo y aqui lo que lo da es que avance lo de GM y Adara aunque sea un "drama" personal y lo de las anteriores chiquilladas
 
Pongo el 24 horas. Les ponen música par que se despierten y nos dejan a FalsoDa metiéndose un bastoncillo en los oídos. Llega GM pensando en planchar. Dice que se va a poner el mismo traje que se puso en la otra "nomination", que la gente pensará que solo tiene un traje.

¿Por qué no dice nominación? Sus padres le han pagado los estudios para que aprendiese español porque a este país y está lengua y no puede decir nominación.
 
GM le pide a Adara que le planche dos camisas y se pone a cantar. A Hugo le entra la risa porque GM canta "y me equivocaré". Dice Hugo que sí que se ha equivocado y que debería cambiar la letra por "y me equivoqué".
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back