GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

GM sigue comiendo. Bajo el volumen, porque no puedo con esos sonidos. ¿No puede comer con la boca cerradita?

Los comentarios que deja la gente en YouTube son... Too much.

Lo ves en Youtube?
Y si tienen los micros muy altos sobre todo a GM siempre le pillo desayunando y lavándose los dientes y tengo que bajarlo porque me da asquete tanto sonido de baba.
 
la de jrande vis es la stay 24 horas lo se porque un dia lo dijo en el directo porque se habia manchado un a camisa blanca con el maquillaje
que milarios dijo que en sastreria de mierdaset quitaban las manchas de maquillaje con jabon de lagarto y queda impecable
La de quien prima?? No sabía yo eso del jabón me lo apunto.
 
Me gustaria que se fuera Adara solo y esclusivamente para que todas las carpeteras o no carpeteras pero que dicen que tienen derecho a pillarse el uno por el otro, viesen como GM buscaria otra trama, era un mueble y dejó de serlo por Adara, si tiene que volver a rondar a alba o ir por estela lo harà no me cabe duda..
Vip GM o Vip Joao
El primero por montajista, mueble, manipulador y aprovechado..
Y el segundo por mala persona
 
Arropada con despojos-solo se le ven los ojos- a la vieja cerillera. Dicen que fue una alcagüeta-y que por unas pesetas-te hará saber cuanto quieras. Con su voz aguardentosa- te contará que fue hermosa- y que ejerció de ramera. Tuvo una casa de citas- elegante y chiquitita- que allí no entraba cualquiera.
 
Lo ves en Youtube?
Y si tienen los micros muy altos sobre todo a GM siempre le pillo desayunando y lavándose los dientes y tengo que bajarlo porque me da asquete tanto sonido de baba.
Lo suelo ver en mitele pero como ayer me salía que no se podía ver, lo comenté por aquí y me dijeron cómo verlo en youtube. Así que ahora lo veo en YouTube (gasta menos batería en mi tablet, creo jajaja).
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
84
Back