GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Puede ser que haya ganado un GH simplemente siendo él mismo, educado, amable, conciliador... Y no por ser una máquina fría y calculadora???????

Joder que después de ganar no se hizo ni un mísero plató ni fue a MHYV cómo hacen toooodos los que pasan por ahí, no sé de dónde te sacas que por haber ganado ya sabe mogollón de tele y es todo una estrategia calculada...

Jugó bien, pero como dijo Pepe Herrero, es que los demas tambien eran unos pencos...

Mismamente sus dos "amigos" Maiko y Ruben, le pusieron el maletin a Huevo; de la noche a la mañana hicieron piña contra él (que ni ellos supieron poner una excusa) y Maiko se fue en la siguiente nominacion (como se nota que antes le salvaban los huguistas...) y a Ruben lo dejaron de segundo por imbecil.

Los otros de ese año ni fu ni fa, la unica que daba contenido con Hugo era Carlota, pero abandonó
Ojalá la llamada al extranjero, Hugo y Alba tienen muchas papeletas para ganar esa prueba, sobre todo Hugo pero, en caso de que la ganara Alba podría meter a AD en las niminaciones junto a Hugo y Adara/Joao, que me jodería que no echaran a Joao, también te digo.

Imaginaos que les hacen la prueba esa de llamar a los hoteles para que les digan una frase en castellano, que les tienen que hablar en ingles xD

Hugo, Alba, Adara , GM y Estela no tendrían problema .

Mila y Antonio no sé si saben algo de ingles, supongo que si.

Pero las risas que nos echaríamos con Noemí y Joao??
 
Arropada con despojos-solo se le ven los ojos- a la vieja cerillera. Dicen que fue una alcagüeta-y que por unas pesetas-te hará saber cuanto quieras. Con su voz aguardentosa- te contará que fue hermosa- y que ejerció de ramera. Tuvo una casa de citas- elegante y chiquitita- que allí no entraba cualquiera.
Ayyyy, que bonito, @Juanola ..... He investigado en google y me ha encantado todo, letra y musica..
Supongo que te refieres a Joao.. solo por lo de alcahueta, claro.
 
Si lo de GM es impostado vaya poder porque le echa unas miradas a Adara que telita.
Mucho más que ella a él. De hecho ella más bien le responde.
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back