GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

ahora mismo me sobran la mueblaca de la hamiga del omar y soyperiodistadeportiva todo el dia hablado de lo mucho que sabe de deportes se cree maria escario y lo unico que ha hecho es de florero en el chiringuito y escribir en el mundo vomitivo ubicaina para esta chavala!!
 
0825295E-0DB0-4289-9E50-B33394FB2810.png
Gracias primi! Yo ayer al final buscando encontré una página que lo emite, no sé si funcionará mañana, si acepto que me pases tu VPN eso sí a ver si puedo instalarla o como se diga una vez traté y no pude, pero fin de semana esta mi marido en casa a ver si me ayuda.:kiss:
Te paso la VPN que uso yo. Aunque veas que hay que pagar, yo no pagué nunca nada.
 
Pues a mi me parece que ella se precipitó. Es difícil al principio del concurso dar la misma atención a todos los participantes, sobre todo, cuando están empezando las primeras tramas. En esta ocasión voy con JJ. No se, antes estaba muy en contra de él presentando este formato pero una vez acostumbrada... reconozco que me muero de risa con cada ataque de descojone que le da, y lleva bien el concurso..
Yo lo sigo tolerando porque amo su risa de cerdo tan contagiosa.
 
Pues yo he estado leyendo distintas opiniones en twitter y no se con cual posicionarme, la verdad. Por un lado están los que quieren echar a anabal para jofer a mila y dar apoyo a jugó. Por otro lado están los quendicen que como se eche a anabel, la historia va a ser la misma de las anteriores ediciones: todos contra uno. Y que es mejor echar a hugo para ver otras historias.

Súper que hago?(n)

Echar a Irene jaja
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
212
Back