GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

upload_2019-9-14_17-44-35.png

Terelu , no sabe, no contesta

Rocío Flores en 'GH VIP'.
  • Todo ocurrió cuando la niña tenía 16 años y se había ido a vivir con su padre
Los colaboradores de ‘Viva la vida’ han hablado sobre la situación de Antonio David Flores, Rocío Carrasco y Rocío Flores, la hija de ambos que ejerce como defensora de su padre en el plató de ‘GH VIP’.

Diego Arrabal afirma que Rocío Carrasco “ha ‘prohibido’ a su círculo de amigos, etc. hablar de este tema. Y ella lo que ha dado a entender es que no ha visto nada de la televisión”.

José Antonio Avilés ha desvelado un episodio que, según él, le contó Antonio David relativo al pasado de la familia: “Antonio David cuenta que su hija ha llamado a su madre y, en una determinada fecha, ella le dice: 'No vuelvas a llamar a esta casa porque yo no soy tu madre ni quiero volver a hablar contigo”.

Ángela Portero ha confirmado parte de esta información, aunque dice no se pronunciaron las palabras de “yo no soy tu madre” en ningún momento.
La colaboradora ha explicado en detalle cuándo y en qué circunstancias se produjo esa conversación: “Cuando la niña [Rocío Flores] tiene 16 años se produce su salida de casa de su madre, con la que vivía porque había una custodia compartida. A los 16 pasa algo y la niña se va con su padre a vivir. Ahí es cuando poco después llama a su madre y le dice: A esta casa no vuelvas a llamar y le cuelga el teléfono”.
 
a priori hugo se va a pirar pero veo que se esta haciendo amigui de adara

esta chica tiene una legión enorme de seguidores
 
el cejas no va a ganar esto, ha tirado el concurso por ser palmerin de milagros y esta ensuciando su imagen

es casi mejor no ensuciar la imagen, es que esta gente tiene miedo a salvame o al poder de milagros
 
upload_2019-9-14_17-51-54.png
Terelu abandona el plató de 'Viva la vida' tras varios piques con Diego Arrabal: "Me tiene hasta el mismísimo"

telecinco.es14/09/201917:25h.
9UJmwCtIwP1alJK7NJL827.jpg



Terelu Campos y Diego Arrabal
  • Diego, a Terelu: “A mí no me hace falta llorar delante de las cámaras”
Terelu ha hablado con seriedad sobre la denuncia de Rocío Carrasco hacia su ex marido. El gesto de la colaboradora ha sorprendido a Diego Arrabal y ha decidido sugerirle que no se pusiera triste. Este comentario ha provocado que las chispas saltaran entre ambos.


Diego Arrabal ha defendido que a él no le hace falta llorar delante de las cámaras. Por su parte, Terelu ha asegurado que ella es una persona sincera a la que no le hacen falta las caretas. “Es muy difícil engañar a la gente cuando te conocen tanto”, concluía provocando los aplausos del público
vTshCQNhOLl26Xjd725026.jpg



Terelu abandona el plató
Más tarde, la tensión ha continuado entre los colaboradores. Terelu se negaba a opinar sobre Rocío Carrasco (porque es su amiga) y Diego ha comentado que para eso "ponemos una foto de Terelu y nos ahorramos el caché". Tras estas palabras, Terelu ha decidido abandonar el plató, visiblemente molesta.

upload_2019-9-14_17-55-10.png
 
Dar tiempo que este año parece que va a ver grupos y disfrutar de la edición y no empecéis que si palmeros y bla bla bla y en contra de Mila porque es de Sálvame y no hagáis héroe a Hugo porque quiere ir contra esta, igual que la estrategia de Adara que esta mas vista que el copon y aburre a las ovejas.
Otra cosa que quiero decir El Cejas es un niño y Hugo es un perro viejo, darle tiempo.
 
Dar tiempo que este año parece que va a ver grupos y disfrutar de la edición y no empecéis que si palmeros y bla bla bla y en contra de Mila porque es de Sálvame y no hagáis héroe a Hugo porque quiere ir contra esta, igual que la estrategia de Adara que esta mas vista que el copon y aburre a las ovejas.
Otra cosa que quiero decir El Cejas es un niño y Hugo es un perro viejo, darle tiempo.

es que no tiene merito arrimarse a una mugripandi para salvarse el culo y disparar todos contra adara y castejon o el que no entre al rebaño

es cobarde y es tener miedo a milagros, a salvame y encima no das show porque todo se mantiene muy aburrido en una misma trama

mira el cejas es un niño pero no tiene valentía por ese interés de arrimarse al poder que tiene esta señora,es alargar tu concurso ensuciando tu imagen.
muy mal jugado
 
Back