GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Alba quiere saber cómo se siente ahora mismo. Le quiere ayudar con sus aceites. Hugo tiene cierta sensación de exclusión. Noemí pregunta si es un problema digerido. FalsoDa le pregunta si se ha parado a pensar en todo el mal que ha hecho en esa casa.
 
Alba está usando sus aceites con Hugo. Él sigue sus instrucciones y se ríe. Ella cree que le está yendo bien porque se ríe.
FalsoDa sigue con el mal rollo por lo bajini. FalsoDa le dice a Alba que se nota que tiene predilección por Hugo antes que por él, porque le ha dado el aceite antes a él.
 
Alba le va a dar un abrazo a FalsoDa, es decir, aceite de mandarinafalsoda y Hugo siguen hablando del twit de anoche par FalsoDa sobre el enemigo.
 
Alba está usando sus aceites con Hugo. Él sigue sus instrucciones y se ríe. Ella cree que le está yendo bien porque se ríe.
FalsoDa sigue con el mal rollo por lo bajini. FalsoDa le dice a Alba que se nota que tiene predilección por Hugo antes que por él, porque le ha dado el aceite antes a él.
Madre mía AD.....no se ha conformado con ser TT mundial .......por el tartazo :LOL:....tb quiere todas las atenciones , que inseguro y caprichoso :dead:

Que viva y deje vivir¡¡¡
 
Yo eso tmbn lo puedo entender, pero las cosas no se hacen como lo ha hecho, tendría que haberse sincerado desde un principio.

Y no estar de jueguecitos con otro sabiendo que tu (todavia) pareha la esta viendo....

Eso lo podría hablar antes de entrar, en vez de joderte el concurso y ya de paso dejar a tu pareja con cara de imbecil delante de toda españa....
Pero si dijo que se queria casar y tener otro bebe.. estoy flipando
 
Alba, Noemí y Alba se van. FalsoDa le dice a Hugo que cree que la semana que viene saldrán ambos nominados y que espera que expulsen a Hugo. Todo esto lo dice riéndose como un loco. Da miedito. Dice que le dará 1 punto, porque el resto de puntos se los darn el resto d ellos compañeros.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
69
Back