GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Si necesitas un abrazo, según Alba, debes cerrar los ojos, relajarte, oler el aceite de mandarina, que es el aceite que da energía positiva, como el abrazo de un padre o de una madre. Dice que ella lo usa y que mire lo bien que está. A continuación, le pone un poquito en el cuello.

Lo bien que está ahora querra decir.....
 
Cambiando de tercio, comparto una opinión que tengo desde siempre. Desde que salió Hugo Castejón en la tele defendiendo a Miriam me parece un personajazo y me hace mucha gracia. Gracia sana, no me gusta pensar de las personas modo denigrante, entonces eso siempre lo he visto muy personaje sonriendo a cámara como si fuese un Richard Gere y diciendo cosas super intensas.
Su forma de bailar y algunas movidas de la casa? se nota que lo hace queriendo pero no me molesta, es show.
El caso, que veo dos extremos o haterismo a tope o quien se lo toma en serio y le gusta xDDD Y no veo muchos de mi opinión, que lo vean gracioso y les guste solo porque da espectáculo.

A mi no me parece ni gracioso ni me entretiene, pero de nunca. Ni cuando defendía a Miriam....Pero no como para rechazarlo, simplemente no me gusta. A veces me parece que tb busca algo de conflicto y cuando discute es demasiado intenso y prolonga el tema en exceso...

Ya convivo con un adolescente hiperactivo y es agotador. Pero ya en persona adulta y que no fuese nadie de mi familia ni de mi circulo de amigos, dudo que pudiera tener una convivencia llevadera (el concurso, me refiero) pero siempre debería primar el respeto.
 
Yo ayer estuve más pendiente (llamadme loca, pero me gusta ver el momento cuando se maquillan)

A Noemi le vi la Pro longwear de Mac (aunque hay otra base con el bote similar)
A Mila creo que l vi usar una de Maybelline que me recordó a la Dream stay liquid.
Y a las demás aún no las pille (es que siempre enchufan a Noemi y Alba maquillandose en sus tronos, pero por el sillon vi la Face&Body de Mac no se de quien será.

Ayer es que justo las pille toda la rutina de maquillaje.
Gracias prima otra como yo jaja si la de noemi la tenia fichada a ver si damos con la de alba y Adara.
 
Hugo en la habitación hablando con FalsoDa. Noemí dice que están discutiendo de forma más calmada. Dice FalsoDa que porque tiene la pierna en reposo. Noemí les enseña los aceites esenciales que son para digerir una situación.
Dice Noemí que ha arreglado una situación, le han dado un abrazo y que lleva una armadura.

Ahora mismo Noemí puede ir a la guerra, que es invencible.
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back