GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

FalsoDa quiere saber cuántos puntos le dará Hugo a él. Insiste mucho. FalsoDa dice que preguntará al resto por las nominaciones spars contar los puntos.

Dice FalsoDa dice que Hugo se ha portado muy mal con los compañeros, dice Hugo que le han insultado y que es un mártir.

Falsoda me da mucho repelús, en serio.
 
Alba, Noemí y Alba se van. FalsoDa le dice a Hugo que cree que la semana que viene saldrán ambos nominados y que espera que expulsen a Hugo. Todo esto lo dice riéndose como un loco. Da miedito. Dice que le dará 1 punto, porque el resto de puntos se los darn el resto d ellos compañeros.
Yo no se de que presume este, si no llega a ser por la salvada de Noemi y Mila estaría en la palestra......o incluso fuera ¡¡¡¡¡
 
FalsoDa dice que canta muy bien flamenco y que escribe canciones pero que en la casa no le apetece. Dice Hugo que le dedique una canción y dice FalsoDa que no. Pasa Adara y dice "amigos eh" y dice FalsoDa que es lo que quiere Hugo. Hugo quiere que le dé una respuesta sobre lo de Dinio.
Adara empieza a correr tras FalsoDa, creo que ambos quieren ir al baño.
Entre en el baño FalsoDa y Adara se queda mirándose al espejo depilándose las cejas.
 
¡¡Qué tirria le he cogido al italianini!!
No sé si lo habréis comentado ya, ya que estoy viendo ahora el debate y no he leído nada para no hacerme spoilers, pero no puedo con el momento donde el baboso le dice a Hugo que a él el público lo salvó con solo un 1% de votos para la expulsión y a Hugo lo echaron. Como dicen en mi tierra Menut moniato!!! Qué se cree este tipo?? Espero que el jueves lo echen y con el porcentaje bien alto y Hugo gane el maletín.
Por cierto, encima creo que es mentira, porque el primer dia que dijeron los porcentajes sí tenía un 1%, pero el día que lo salvaron había subido bastante.
 
Primis, en salvame ha dicho JJ que Adara ha dicho que quiere separarse. Lo habeis visto en 24 horas o algo? Yo es que no me creo nada...
No me he enterado yo tampoco!
Lo he puesto al final y han dicho que menudo bombazo lo de Adara y Hugo.
Por fa, que alguien lo explique
 
FalsoDa ahora quiere saber si cuando el público le salve a él la semana que viene cuál será la cara de Adara. Adara le dice que está muy segugor y que si se da el caso, ya se verá, que eso nunca se sabe.

Dice FalsoDa que ella también se va por las ramas. Ella le dice que él ya se está montando la película de que estará nominado y luego salvado. Dice él que la gente que le quiere a él, que no ven gh, le salvarán y quiere saber qué cara pondrá Adara.
 
Dice FalsoDa que durante 6 semanas sus compañeros no le han nominado. Dice adara que cuando ha empezado a enseñar la patita. Dice él que él estaba conviviendo.
 
Adara dice que está loca por saber qué piensa la gente de él y él dice que la semana que viene lo verán y que lo importa no es que la gente dentro te quiere. Dice Adara que lo importante es que la audiencia te quiera. Dice FalsoDa que lo importante es que te quieran fuera.

Dice FalsoDa que adar se ha acercado a Mila, Llorao y Dinio por interés. Dice FalsoDa que él no está con Mila por interés y que entiende que le haya solado, pues que se joda.
 
Dice FalsoDa que si le molesta su amistad con Mila porque le ha salvado. Dice FalsoDa que ella usa las palabras como traición, puñalada y tal con una soltura...
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back