GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Lo que los veo en general es cocinar poco, en el anterior VIP se hacían el pan, etc.....y los platazos que se inventaba >Garó...

Aqui comen regular/mal y generalmente a destiempo....

¿Qué pastel iban a hacer que estaban con el caramelo?
 
Última edición:
Cambiando de tercio, comparto una opinión que tengo desde siempre. Desde que salió Hugo Castejón en la tele defendiendo a Miriam me parece un personajazo y me hace mucha gracia. Gracia sana, no me gusta pensar de las personas modo denigrante, entonces eso siempre lo he visto muy personaje sonriendo a cámara como si fuese un Richard Gere y diciendo cosas super intensas.
Su forma de bailar y algunas movidas de la casa? se nota que lo hace queriendo pero no me molesta, es show.
El caso, que veo dos extremos o haterismo a tope o quien se lo toma en serio y le gusta xDDD Y no veo muchos de mi opinión, que lo vean gracioso y les guste solo porque da espectáculo.
 
Si alguna prima de las wje ve los directos a menudo va sabiendo las bases de maquillaje que utilizan me lo podría decir?? Gracias de antemano.

Yo ayer estuve más pendiente (llamadme loca, pero me gusta ver el momento cuando se maquillan)

A Noemi le vi la Pro longwear de Mac (aunque hay otra base con el bote similar)
A Mila creo que l vi usar una de Maybelline que me recordó a la Dream stay liquid.
Y a las demás aún no las pille (es que siempre enchufan a Noemi y Alba maquillandose en sus tronos, pero por el sillon vi la Face&Body de Mac no se de quien será.

Ayer es que justo las pille toda la rutina de maquillaje.
 
Lo de Adara me tiene loca... Por qué???? Es que no entiendo GM<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<(x1000)<<< Hugo Sierra. No creo que haga falta entrar en detalles. Una sensación parecida me daba Estela con Kiko. Diego no es un Hugo Sierra pero joder, tampoco un Kiko Jimenez. Las hormonas influyen más en decisiones vitales y trascendentales de lo que pensamos...
Pos pa mi el Matamoros y el Jimenez por ahí le anda eeeh
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
146
Back